VELTIUM: "Valencia se está convirtiendo en un polo de movilidad sostenible"
Suscríbete
AutoRevista en el II eMobility Expo World Congress

VELTIUM: "Valencia se está convirtiendo en un polo de movilidad sostenible"

Veltium
Desde VELTIUM consideran que Valencia se está convirtiendo en un importante HUB de movilidad y por ello no han dudado en participar en la segunda edición del congreso-expo eMobility Expo World Congress.
|

"Las cosas que realmente nos hacen felices son las cosas más simples, y por eso en VELTIUM desarrollamos soluciones tecnológicas para que cargar tu vehículo eléctrico no sea una preocupación. Disfruta de tu movilidad eléctrica y nosotros nos encargamos del resto", aseguran desde VELTIUM Smart Chargers. Así se presenta esta empresa española, con amplia experiencia en el sector de la movilidad sostenible, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de recarga de vehículos eléctricos, que expone por primera vez en eMobility Expo World Congress, tras una primera experiencia muy positiva como visitante. 

 

eMobility Expo World Congress se está celebrando estos días en Feria Valencia, del 13 al 15 de febrero. Así, durante tres intensos días, se verán las caras alrededor de 375 expertos de primer nivel y más de 200 expositores, como esta empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de la carga de baterías.

Veltium, e mobility
Veltium, en el marco de eMobility Expo World Congress 2024, está presentando sus gamas POINT y LITE.

 

"La edición pasada acudimos como visitantes y vimos un gran potencial de convertirse en la gran feria referente en movilidad sostenible. Este año es nuestra primera vez como expositores y esperamos poder repetir en futuras convocatorias", nos cuentan. 

 

En este sentido, consideran que Valencia se está convirtiendo en un HUB de movilidad: "Valencia se está convirtiendo en un polo de movilidad sostenible importante por muy diferentes motivos. Nos gusta mucho el enfoque de la feria, que se diferencia bastante de otras grandes citas del calendario. Pensamos que es una gran oportunidad para enseñar lo que VELTIUM puede ofrecer en este ámbito", indican.

 

En cuanto a que esperan de la cita, lo tienen claro: "Esperamos que nos ayude a dar a conocer más y mejor lo que desde VELTIUM ofrecemos al mercado: productos y soluciones sencillas para impulsar la movilidad eléctrica tanto en los hogares como empresas y otros ámbitos que necesiten infraestructura de recarga pública".

 

Y para conseguirlo, se han marcado como objetivo dar a conocer sus últimas novedades y soluciones al mayor número de potenciales clientes y empresas, así como abrir nuevos posibles proyectos con las diferentes gamas de producto que ofrecen al mercado

 

"Nuestra novedad es la gama POINT, una línea de cargadores diseñados para cumplir con todas las exigencias del mercado en la carga en entornos públicos. Aunque ya la habíamos adelantado en eventos anteriores, el lanzamiento al mercado se ha realizado en el último trimestre de 2023. De igual manera, contamos con la nueva solución Fleet-at-home, una solución de gestión de flotas con nuestra gama LITE, que estaremos encantados de explicarla a todo el que nos visite", concluyen. 

 

E mobility world congress
El evento se consolida como una plataforma referente en la movilidad en el sur de Europa.

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Empresas destacadas
Lo más visto