Omron lanza la solución integrada de variadores de CA M1
Suscríbete

Omron lanza la solución integrada de variadores de CA M1

76f94addaa8e394fc7d8db65a842f394
Omron garantiza 10 años de funcionamiento sin mantenimiento, incluso en entornos industriales adversos. La solución M1 ha recibido certificaciones como CE, UKCA, cULus, KC, RCM, y RoHS.
|

Omron ha anunciado el lanzamiento de la solución global integrada de variadores de CA M1. Esta solución ofrece funciones avanzadas de integración de sistemas, lo que permite diseñar máquinas con mayor flexibilidad, mayor eficiencia y que ocupan menos espacio. La solución global integrada de variadores de CA M1 presenta una serie de características y funciones que establecen un nuevo estándar en el control de motores y la tecnología de accionamiento. La solución amplía las opciones de motor compatibles con el sistema de accionamiento, y admite motores de inducción estándar (IM), motores de imanes permanentes (PM), motores PM de accionamiento directo (hasta 128 polos) y motores especiales, como motores de tambor. Los parámetros del motor se pueden ajustar fácilmente mediante la función de autoajuste de Sysmac Studio de Omron. Ofrece una capacidad de par con un 200 % de par disponible incluso a 0 Hz.

 

Gracias a su compatibilidad con topologías de anillo, la solución ofrece una integración y una transmisión de datos eficientes. El entorno de desarrollo integrado (IDE) Sysmac Studio, que ofrece una herramienta de software intuitiva y fácil de usar para facilitar la configuración, la monitorización y la gestión del sistema.

 

El sistema presenta una entrada integrada de encoder y contador de pulsos con captura de posición de alta velocidad a través de entrada digital para un motion control preciso. También dispone de una función de parada segura 0, con desconexión segura de par (STO) conforme al nivel de integridad de seguridad 3 (SIL3) y el nivel de rendimiento «e» (PLe). Ofrece opciones de seguridad por cable y a prueba de fallos a través de EtherCAT (FSoE).

 

Por último, la placa de circuito impreso (PCB) revestida mejora la durabilidad y garantiza un rendimiento fiable en entornos industriales adversos al ser resistente al polvo y la humedad. Omron garantiza 10 años de funcionamiento sin mantenimiento, incluso en entornos industriales adversos. La solución M1 ha recibido certificaciones como CE, UKCA, cULus, KC, RCM, y RoHS.

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas