Enterprise Holdings España se adhiere a la CEOE
Suscríbete

Enterprise Holdings España se adhiere a la CEOE

Jose Alberto Gonzalez Ruiz (CEOE) y Renzo Roncal (Enterprise Holdings)
Jose Alberto Gonzalez-Ruiz (CEOE) y Renzo Roncal (Enterprise Holdings). Foto: Enterprise Holdings España
|

Enterprise Holdings España se une a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nueva empresa asociada. El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, y Renzo Roncal, vicepresidente y director general de Enterprise Holdings en España, han formalizado su participación en la sede de CEOE en Madrid esta semana. En palabras de Renzo Roncal, “la adhesión a CEOE, la patronal más importante del país, significa para Enterprise Holdings un fortalecimiento de nuestras sinergias con el resto del tejido empresarial y una oportunidad única para contribuir a mejorar la movilidad dentro de él”.

 

Por su parte, José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE, ha destacado que “la incorporación de Enterprise Holdings España supone una buena noticia, porque se trata de una compañía reconocida y referente en su sector, y se produce, además, en un momento crucial para el ámbito de la movilidad, ante los retos de innovación y sostenibilidad que tiene por delante”.

 

Enterprise se encuentra en la actualidad inmerso en un plan de continua expansión en España, con un total de 163 localizaciones, una plantilla formada por cerca de 1.000 empleados y una flota de más de 20.000 vehículos.

 

En términos de generación de empleo, en 2023, Enterprise tiene previsto contratar a más de 450 nuevos empleados, incluyendo 114 graduados para su reconocido Management Trainee Program (MTP), que se beneficiarán de un programa de diplomatura creado exclusivamente para que los distintos equipos puedan ascender a puestos de responsabilidad.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas