Ineos presenta el nuevo Grenadier Quartermaster y un vehículo con pila de combustible
Suscríbete

Ineos presenta el nuevo Grenadier Quartermaster y un vehículo con pila de combustible

INEOS Grenadier Quartermaster
Ineos Automotive ha anunciado que acudirá a la edición de este año del Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebra del 13 a 16 de julio. Foto: Ineos Automotive
|

Tras el inicio de la producción en serie del 4x4 Grenadier el pasado año, Ineos Automotive ha anunciado que acudirá a la edición de este año del Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebra del 13 a 16 de julio. 

 

En el Festival de la Velocidad, Ineos presentará a nivel mundial, el 13 de julioel nuevo Grenadier Quartermaster, una variante pick-up con cabina doble del Grenadier. A continuación, participarán en la subida a la famosa colina del evento algunas caras conocidas en Goodwood para celebrar un doble 75 aniversario: por una parte, el de Goodwood y, por otra, el de la chaqueta Belstaff Trialmaster que ha inspirado el nombre de uno de los acabados del Grenadier.

 

También se podrá ver por primera vez el Grenadier de demostración de pila de combustible de hidrógeno (FCEV). Podrán visitarse tanto el Grenadier Quartermaster como el modelo de demostración FCEV en el First Glance Paddock. Además, participarán en la subida de la colina en cada una de las cuatro jornadas que durará el Festival. 

AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas
Lo más visto