Abierta hasta el 30 de junio la convocatoria de los Advanced Manufacturing Awards 2023
Suscríbete

Abierta hasta el 30 de junio la convocatoria de los Advanced Manufacturing Awards 2023

Sin título
La innovación y la excelencia en el sector industrial serán premiadas en la II Edición de los Advanced Manufacturing Awards. Foto: Advanced Manufacturing Awards
|

Con un total de siete categorías que abarcan todas las fases de la producción industrial, la segunda edición de los Advanced Manufacturing Awards ofrecen la posibilidad de obtener el reconocimiento a todas las compañías, independientemente de su sector. Estas categorías abarcan desde la innovación en maquinaria y tecnología hasta la optimización de procesos y la sostenibilidad.

 

Un jurado formado por expertos de la industria manufacturera será el encargado de evaluar todas las candidaturas presentadas. Uno de los aspectos que ofrece Advanced Manufacturing Awards es la oportunidad de maximizar la visibilidad de la marca. Todos los proyectos candidatos y ganadores se beneficiarán de una campaña exclusiva de marketing, lo que les permitirá ampliar su alcance y destacar en el sector industrial.

 

Las empresas interesadas en participar en esta edición de los premios tienen hasta el 30 de junio para enviar sus proyectos y aspirar a convertirse en uno de los ganadores de los AM Awards 2023. La presentación de candidaturas es gratuita y puede realizarse a través del sitio web oficial del evento.

 

Para aquellos interesados en conocer a los nominados, se llevará a cabo una ceremonia especial durante la celebración de MetalBarcelona y Robomática Barcelona en FIRA-Gran Vía el 13 de septiembre. Este evento, considerado líder en innovación industrial, ofrecerá la oportunidad de descubrir a los finalistas y explorar las últimas tendencias en tecnología y producción.

Benjamin Krieger July 2022 27

La industria europea proveedora de la automoción, pilar vital de la economía de la UE, se enfrenta a la volatilidad y la incertidumbre tanto de sus clientes como de sus proveedores. A pesar de enfrentarse a importantes vientos en contra, los agentes del sector mantienen un cauto optimismo, sorteando los retos y elaborando estrategias de transformación.

PEB1

Se trata de un componente fundamental en la cadena de valor de las cadenas cinemáticas de los vehículos híbridos 

Unnamed

Hispack 2024, del 7 al 10 de mayo en Gran Vía de Fira de Barcelona,  ha organizado un programa de actividades dirigidas al visitante internacional mediante la iniciativa “Spanish Solutions”, en colaboración con amec envasgraf,

Los finalistas y ganadores del Industry Startup Forum de AF2024

Advanced Factories acogió una nueva edición del Industry Startup Forum, que reunió las 10 startups con las soluciones más innovadoras para la industria para presentar su proyecto ante fondos de inversión, venture capital y grandes empresas del sector.

20240416 141959132 iOS

Business Finland y la Embajada de Finlandia reúnen a empresas españolas y finlandesas 

Empresas destacadas