Range Rover potencial el nivel de personalización de sus modelos
Suscríbete

Range Rover potencial el nivel de personalización de sus modelos

RR SV COMISSIONING SUITE 170523 01
Se ofrecen hasta 391 tonos de materiales interiores, así como una meditada paleta SV Bespoke de pintura exterior que incluye más de 230 colores con acabados Satin y Gloss. Foto: Range Rover
|

Range Rover ha puesta en marcha del nuevo servicio individualizado SV Bespoke, que ofrece a los
clientes un mayor nivel de personalización y refinamiento. Entre las mejoras cabe destacar el sistema de infoentretenimiento de última generación Pivi Pro 1 y la potencia aumentada de los nuevos vehículos eléctricos enchufables. El Range Rover SV ahora puede equiparse en primicia con motor híbrido eléctrico enchufable en la versión con batalla larga, mientras que el motor insignia V8 incorpora tecnología microhíbrida que optimiza su eficiencia. Para el exclusivo Range Rover SV también se ofrece una opción de 615 CV con una potencia sin parangón.


Geraldine Ingham, directora gerente de Range Rover, ha declarado: "Range Rover es sinónimo de
exclusividad y lujo. Ahora, nuestro nuevo servicio individualizado SV Bespoke permite a los clientes más
exigentes crear un vehículo totalmente único al elegir los acabados que prefieren bajo la atenta
supervisión de nuestro equipo de diseño. La personalización optimizada se combina con un refinamiento
extraordinario y unas prestaciones inigualables para que el Range Rover siga siendo el máximo
exponente del lujo moderno".

 

RR 24MY SV INTERIOR 170523 02.2

El proceso especial de creación está compuesto por siete completos pasos.


Los clientes pueden diseñar a su gusto su Range Rover en la SV Bespoke Commissioning Suite del Reino Unido o en uno de nuestros concesionarios seleccionados de todo el mundo. También pueden apostar por la opción más cómoda: completar su pedido en línea mediante una exclusiva plataforma virtual. El servicio permite acceder a una amplia gama de materiales y acabados para el interior y el exterior. El
proceso especial de creación está compuesto por siete completos pasos para elegir colores, temas,
opciones exclusivas para el SV, materiales, revestimientos, acabados, adaptaciones y personalizaciones.


El objetivo es que cuando el vehículo esté acabado, sea igual de único que la persona que lo ha diseñado, aunque los clientes también tienen a su disposición combinaciones especialmente seleccionadas por el equipo de diseño de Range Rover para hacer sus sueños realidad. Se ofrecen hasta 391 tonos de materiales interiores, así como una meditada paleta SV Bespoke de pintura exterior que incluye más de 230 colores con acabados Satin y Gloss. Otra opción es el servicio de pintura SV Bespoke Match to Sample, que permite replicar cualquier color exterior y ofrece un margen ilimitado de personalización.

La amplia gama de motores de Range Rover también se ha optimizado. Los potentes y eficientes vehículos eléctricos enchufables incluyen un nuevo motor eléctrico de 160 kW que, combinado con el motor de gasolina Ingenium 3.0 de seis cilindros, ofrece 550 y 460 CV en las versiones P550e y P460e respectivamente (frente a las potencias anteriores de 510 y 440 CV). Las mejoras tecnológicas han logrado aumentar la aceleración en el modo eléctrico, ya que se reduce el tiempo para alcanzar los 100 km/h con energía totalmente eléctrica a 5.0 segundos. Al utilizar las dos fuentes de energía, la versión P550e puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos, mientras que antes lo hacía en 5,5 segundos.
 

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas