​MicroVision presenta el paquete de validación Mosaik y colaborará con Jaguar Land Rover
Suscríbete

​MicroVision presenta el paquete de validación Mosaik y colaborará con Jaguar Land Rover

Sin título
La suite de validación Mosaik ofrece hardware y software que conforman una solución para validar sus sistemas ADAS y AV. Foto: ​MicroVision
|

MicroVision ha anunciado el lanzamiento de su suite de validación Mosaik, que permite a los OEM de automoción y a los clientes Tier 1 validar sus plataformas ADAS y de vehículos autónomos. Tras anteriores acuerdos con fabricantes de vehículos como BMW y Vinfast, MicroVision ha incorporado a Jaguar Land Rover (JLR) como cliente de su paquete de software Mosaik para mejorar las capacidades de conducción automatizada y las funciones de seguridad de su flota de vehículos de nueva generación.


"Estamos encantados de suministrar a JLR nuestra solución de validación avanzada", declaró Sumit Sharma, consejero delegado de MicroVision. "A medida que los fabricantes de automóviles buscan validar internamente sus sistemas ADAS y AV, nuestro software de anotación automática les permite procesar eficientemente grandes volúmenes de datos de referencia contra los datos de la verdad terrestre para validar una amplia gama de sensores y soluciones".


Tras el cierre de la adquisición por parte de MicroVision de determinados activos de Ibeo Automotive Systems, la empresa ofrece una solución de sistema para validar sensores de vehículos para aplicaciones ADAS y de vehículos autónomos. La suite de validación Mosaik ofrece hardware y software que conforman una solución para validar sus sistemas ADAS y AV.


"Estamos encantados de demostrar las sinergias de la adquisición de activos tan rápidamente después del cierre, ya que nuestro equipo trabajó diligentemente para acelerar la entrega de nuestros productos al mercado", añadió Sharma. "Esta línea de productos única permitirá a nuestros clientes avanzar en sus necesidades de validación y permitirá a MicroVision seguir avanzando en nuestras características de percepción".

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto