​Faconauto Woman lanza la campaña #IgualesMásFuertes
Suscríbete

​Faconauto Woman lanza la campaña #IgualesMásFuertes

Unnamed (2)
Faconauto Woman trabaja dentro de su hoja de ruta para atraer y potenciar el talento femenino. Foto: Faconauto
|

Faconauto Woman lanza la campaña #IgualesMásFuertes, una iniciativa que pretende dar plena visibilidad a los equipos mixtos que trabajan en las redes de concesionarios. Esta campaña, que transcurrirá a lo largo de este mes de marzo, es una muestra más del compromiso de la patronal de los concesionarios y, en especial, de uno de sus proyectos estratégicos más relevantes, para impulsar el papel que juegan las mujeres en uno de los sectores que tradicionalmente han contado con una mayor presencia masculina.


Gracias a iniciativas como #IgualesMásFuertes, Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman, aplaude que “los concesionarios se movilicen y muestren su compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Con la campaña #IgualesMásFuertes queremos sumar tanto a mujeres como a hombres en este sector tan importante de nuestra economía”.


Además, Blázquez hace hincapié en la necesidad de que los equipos de las redes de concesionarios sean mixtos, “compuestos tanto por hombres como por mujeres”. “El principal reto es ser un sector innovador para atraer talento joven al sector de la automoción, puesto que el talento no tiene género”, añade. 


Todos los asociados de Faconauto pueden participar, por tanto, en #IgualesMásFuertes. Para ello, deberán realizar una fotografía de sus equipos, en la que se vean mujeres y hombres, sosteniendo el cartel de la campaña. Posteriormente, pueden enviar la foto por email a comunicacion@faconauto.com, o bien publicarla a través de sus perfiles en redes sociales etiquetando a Faconauto Woman (Twitter @FaconautoWoman y LinkedIn FACONAUTO WOMAN).


Desde Faconauto Woman se recopilarán todas las imágenes y, al finalizar la campaña, se editará un vídeo en el que aparecerán todas ellas. Asimismo, se hará eco de las campañas o acciones propias que se lleven a cabo con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.


Con el apoyo incondicional de Enterprise, MAPFRE y niw.es, Faconauto Woman trabaja dentro de su hoja de ruta para atraer y potenciar el talento femenino y de los jóvenes a un sector estratégico de la economía y la sociedad española en general, como es el automovilístico, así como para incrementar las oportunidades laborales del talento ya existente, su visibilidad y desarrollo en la red de concesionarios.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto