​ELGi presenta la serie AR Premium de secadores frigoríficos cíclicos de bajo consumo energético
Suscríbete

​ELGi presenta la serie AR Premium de secadores frigoríficos cíclicos de bajo consumo energético

AR Premium EU 2350 RIGHT VIEW 45
Los nuevos secadores frigoríficos de ELGi, que pueden reemplazar a los secadores no cíclicos en todas las aplicaciones que requieran aire de CLASE 4. Foto: ELGi
|

ELGi Compressors Europe ha anunciado el lanzamiento de los secadores frigoríficos cíclicos de la serie AR Premium. Los nuevos secadores AR Premium de ELGi, disponibles en capacidades de 3,40 - 208,41 m3/min, son una opción de alta eficiencia energética para reemplazar a los secadores no cíclicos en los sectores de alimentación y bebidas, farmacéutico, automoción, químico, plásticos, impresión y gráficos, soldadura, moldeado y otras aplicaciones que requieren una pureza de aire de CLASE 4.


«Con el diseño y el lanzamiento de secadores de bajo consumo, ELGi ofrecerá a partir de ahora una de las gamas más amplias de accesorios para compresores de aire del mercado, lo que permitirá a nuestros clientes cumplir las normas de calidad del aire específicas para la aplicación de manera más eficiente», afirma David De Pril, director de Gestión de Productos y Marketing de ELGi Europa. «Según el modelo y las condiciones de funcionamiento, los secadores cíclicos de la serie AR Premium pueden ahorrarles a los clientes hasta un 60 % en sus costes de energía en comparación con los secadores no cíclicos.  Dado que la energía es el mayor gasto operativo de cualquier sistema de aire comprimido, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes soluciones de aire comprimido de alta eficiencia energética, especialmente en estos tiempos sin precedentes de aumentos vertiginosos del coste de la energía».


Todos los secadores de la serie AR Premium cuentan con detección mecánica de nivel y drenajes sin pérdidas, lo que garantiza que solo se drene el condensado sin desperdiciar nada de aire. Además, los modelos seleccionados de la gama cuentan con prefiltros y posfiltros integrados con baja caída de presión, lo que no solo mejora el rendimiento del secador, sino que también ayuda a los clientes a reducir las tuberías adicionales.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto