​Nuevas soluciones de Ferroflex para el sector de la automoción
Suscríbete

​Nuevas soluciones de Ferroflex para el sector de la automoción

NdP   Las soluciones de Ferroflex para el sector de la automoción
La personalización de las puertas rápidas otorga exclusividad al entorno donde son instaladas. Foto: Ferroflex
|

Ferroflex, firma especializada en la fabricación de puertas rápidas industriales,undada en 1998 y con sede en Polinyà (Barcelona), está enfocando parte de su estrategia al desarrollo de una amplia variedad de productos para el sector de la automoción. Cabe destacar las puertas rápidas enrollables, las puertas rápidas apilables, las puertas seccionales o las persianas enrollables. Junto a esos productos es preciso tener en cuenta los traslados de materiales y vehículos y para ello resulta esencial tener en la nave industrial rampas y abrigos para muelle de carga. 


Desde la compañía, englobada en Manusa desde 2015, argumentam que "la llegada de los vehículos eléctricos e híbridos al mercado en decenas de países ha abierto un gran abanico de posibilidades para los fabricantes de coches y motos". Señalan que "contar con puertas rápidas Ferroflex garantiza un paso fluido y sin demora de personas, mercancías y vehículos en las instalaciones de la fábrica, concesionario, almacén o taller".


La personalización de las puertas rápidas otorga exclusividad al entorno donde son instaladas. El equipo de profesionales de Ferroflex está especializado en el diseño completamente personalizado atendiendo a la demanda de cada cliente dentro de unos estándares establecidos. Por ejemplo se puede elegir el color de la lona de la puerta rápida, determinar sus dimensiones sin superar unos límites o indicar que se incluya el logotipo de la empresa para que se identifique rápidamente.


Las puertas rápidas Ferroflex, además de estar fabricadas con resistentes materiales, garantizan la eficiencia energética de los inmuebles ya que impiden cambios bruscos de temperatura provocados porque uno de los accesos quede abierto por un error o descuido. La compañía proporciona un servicio integral, mantenimiento y asistencia técnica.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto