SmartRay ha lanzado un nuevo sensor 3D dentro de su serie de inspección. La nueva gama ECCO 85+ es un sensor económico y compacto y ofrece una calidad de imagen 3D óptima para una inspección y medición fiables. El sensor está alojado en una carcasa industrial compacta que promete estabilidad y flexibilidad para la integración de máquinas y robots.
El lanzamiento se produce tras la confirmación de que las series ECCO 65 y 75 dejarán de ser aplicables a nuevas aplicaciones. Clare Rathsack, directora de la Unidad de Negocio de Sensores ECCO de SmartRay, afirma: "Como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de usuario, seguiremos trabajando con todos los clientes actuales de ECCO 65 y 75 para garantizar que sus aplicaciones funcionen con la última tecnología de vanguardia. Estamos seguros de que el ECCO 85+ puede ofrecer la mejor alternativa".
SmartRay está especializa en sensores 3D para tareas de medición, inspección de calidad y guía de robots. A través de esta tecnología de triangulación láser 3D, las empresas de fabricación pueden mejorar la calidad de sus productos, optimizar sus procesos de automatización y reducir los costos de producción. Debido a su enfoque 100% en la tecnología 3D, SmartRay ha creado una cartera integral con la que asegura que resuelve de manera rápida y confiable una amplia gama de aplicaciones 3D.
Ceaga seguirá siendo industria, pero amplía su ecosistema para integrar a las nuevas formas de movilidad
La reunión contó con la participación de Jose María López, Comisionado para el PERTE VEC, quien compartió la situación actualizada del PERTE VEC
La agrupación Future: Fast Forward, la mayor alianza de la industria automovilística de la historia de España, participa en el eMobility World Congress que se ha estado celebrando en Valencia del 21 al 23 de marzo.
El evento reunirá a 10.000 profesionales, CEOs, líderes institucionales y expertos del 12 al 14 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
En una segunda fase del proyecto buscará incorporar la realidad mixta para validar el prototipo de fabricación real con el contenedor definitivo y en el mismo lugar de fabricación.