SmartRay ha lanzado un nuevo sensor 3D dentro de su serie de inspección. La nueva gama ECCO 85+ es un sensor económico y compacto y ofrece una calidad de imagen 3D óptima para una inspección y medición fiables. El sensor está alojado en una carcasa industrial compacta que promete estabilidad y flexibilidad para la integración de máquinas y robots.
El lanzamiento se produce tras la confirmación de que las series ECCO 65 y 75 dejarán de ser aplicables a nuevas aplicaciones. Clare Rathsack, directora de la Unidad de Negocio de Sensores ECCO de SmartRay, afirma: "Como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de usuario, seguiremos trabajando con todos los clientes actuales de ECCO 65 y 75 para garantizar que sus aplicaciones funcionen con la última tecnología de vanguardia. Estamos seguros de que el ECCO 85+ puede ofrecer la mejor alternativa".
SmartRay está especializa en sensores 3D para tareas de medición, inspección de calidad y guía de robots. A través de esta tecnología de triangulación láser 3D, las empresas de fabricación pueden mejorar la calidad de sus productos, optimizar sus procesos de automatización y reducir los costos de producción. Debido a su enfoque 100% en la tecnología 3D, SmartRay ha creado una cartera integral con la que asegura que resuelve de manera rápida y confiable una amplia gama de aplicaciones 3D.
A poco más de tres meses de una edición histórica como será el 50 aniversario de Equip Auto, Aurélie Jouve, directora del Salón, nos avanza todos los detalles de la cita del 14 al 18 de octubre en Paris Expo Port de Versailles.
Carta del director editorial Nº 2.403 de AutoRevista
El sector español de proveedores de automoción finalizó 2024 con unas exportaciones valoradas en 25.065 millones de euros, lo que supone una leve caída del 0,5% respecto al récord alcanzado en 2023.
HORSE Technologies ha desarrollado su nueva unidad motriz híbrida integrada, la HR18 HEV. Se trata de la primera unidad motriz completa diseñada, desarrollada y producida bajo la marca HORSE Powertrain, y se ha desarrollado en los centros de I+D de Rumanía y España.
La fabricación de vehículos eléctricos de batería (BEV) en el Reino Unido superará con creces las previsiones realizadas para la fabricación mundial y europea, y los fabricantes de automóviles británicos alcanzarán una producción casi total de vehículos eléctricos de batería en 2035, según un informe de Advanced Propulsion Centre UK (APC).