​SEAT lanza Flex, una nueva forma de adquisición de vehículos de la marca
Suscríbete

​SEAT lanza Flex, una nueva forma de adquisición de vehículos de la marca

SEAT Flex la compra flexible que se mueve contigo 01 HQ (1)
SEAT Flex permite elegir la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60. Foto: SEAT
|

SEAT ha lanzado un nuevo método de adquisición de sus modelos, denominado Flex, diseñado para que el cliente pueda elegir el modelo que más le convenga, y optar por lo que quiere hacer con su coche en el momento en el que termina su contrato.  SEAT Flex se caracteriza, según la compañía, por ofrecer la amplia y renovada gama de modelos de la marca con una cuota mensual, con o sin entrada a elegir, que incluye la garantía y el mantenimiento. 


Según el fabricante, el cliente dispone con esta nueva forma de comercialización  de una mayor flexibilidad para elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo después: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo.


El SEAT Ibiza, a través de esta fórmula de adquisición, está disponible por 230 € con garantía y mantenimiento incluidos —a 60 meses, sin entrada, con una cuota final de 8.414 euros, y con un TIN reducido del 7,5 %—. SEAT Flex permite elegir la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y optar por un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 km. Asimismo, la propiedad flexible permitirá al cliente elegir en el momento en el que se termine su contrato, puesto que la vida de las personas cambia.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto