Leyton organiza un webinar sobre bonificaciones a la Seguridad Social el 16 de febrero
Suscríbete

Leyton organiza un webinar sobre bonificaciones a la Seguridad Social el 16 de febrero

Unnamed (4)
El webinar tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero a las 11 de la mañana, hora peninsular. Foto: Leyton
|

Actualmente, las empresas pueden recibir una bonificación del 40% de las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes que se pagan por trabajador. La innovación es la puerta a la competitividad y un vector de crecimiento para compañía, y mejora a su vez el tejido económico y empresarial del país. 


Por ello, existen diversas maneras de abaratar costes realizando funciones disruptivas o con un personal dedicado en un 85% o 100% a actividades de innovación. Este es el planteamiento del próximo webinar (inscripción en este enlace) de Leyton, consultora internacional que ayuda a las empresas a aprovechar los incentivos financieros y acelerar su crecimiento y obtener un rendimiento duradero,


¿Te gustaría saber identificar la I+D+i en el trabajo diario de tus empleados para optar a estas bonificaciones?  es la cuestión que plantea Leyton como hilo conductor de esta temática. Para ello, Leyton ha preparado un webinar en el que se hablará de esto y de actividades elegibles concretas por sector el próximo jueves 16 de febrero a las 11 de la mañana, hora peninsular.


La sesión será impartida por Cristina López, consultora directora para Bonificaciones en Madrid, y por Mireia Andreu, Team Leader en Bonificaciones de la compañía en Barcelona. Leyton ha compartido su próximo evento a través de Linkedin y Twitter.


https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7026859603569041408/


https://twitter.com/LeytonIberia/status/1621491279396802560




0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas