WirelessCar alcanza los 10 millones de coches conectados en todo el mundo
Suscríbete

WirelessCar alcanza los 10 millones de coches conectados en todo el mundo

Unnamed
Desde su fundación en 1999, WirelessCar ha trabajado con muchos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Fotos: WirelessCar
|

WirelessCar ha anunciado un importante hito al alcanzar los diez millones de coches conectados en más de 100 países. Desde su fundación en 1999, WirelessCar ha trabajado con muchos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo para desarrollar, ofrecer y operar servicios digitales en todo el mundo. 


"WirelessCar está aquí para marcar la diferencia”, dijo Niklas Florén, CEO de WirelessCar. "Cada nuevo coche valida nuestro viaje de crecimiento y demuestra que evolucionamos y aportamos innovación y escala al futuro. Con diez millones de coches conectados más seguros, inteligentes y sostenibles, demostramos tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos que hoy marcamos la diferencia y que estamos preparados para lo que está por venir".


Desde su primer cliente, Volvo Cars, con quien lanzó la llamada de emergencia y Volvo On Call en 2000, WirelessCar no ha dejado de crecer: en número de coches conectados, personas, clientes OEM e impacto. Los beneficios de este crecimiento se materializan directamente en su colaboración con los OEM, ya que los nuevos conocimientos hacen que WirelessCar y sus servicios sean aún mejores.


Greg Geiselhart, vicepresidente de Ventas y Marketing de WirelessCar: "Llegar a diez millones de coches conectados en todo el mundo no es poca cosa. A lo largo de los años, hemos superado retos técnicos y comerciales, grandes y pequeños, para ofrecer servicios sólidos y muy fiables a nuestros clientes. Aprovechamos esa gran experiencia para beneficiar a los OEM actuales y potenciales en el lanzamiento de los mejores servicios de coche conectado de su clase. Por supuesto, no estaríamos donde estamos hoy sin este conocimiento colectivo de tener diez millones de coches en la carretera".


“Mientras escalábamos de cero a diez millones de vehículos, hemos liderado la industria a través de varios cambios tecnológicos, como la adopción de la nube pública, las arquitecturas de microservicios, los modernos protocolos de comunicación IP y las aplicaciones móviles", dijo Tomas Carlfalk, CTO de WirelessCar. "En el viaje hacia los 100 millones de vehículos conectados, ya estamos liderando el camino con nuestras ofertas de productos SaaS que permiten a los fabricantes de equipos originales aumentar la velocidad de innovación de servicios de valor añadido para el usuario final”.

David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas