WirelessCar alcanza los 10 millones de coches conectados en todo el mundo
Suscríbete

WirelessCar alcanza los 10 millones de coches conectados en todo el mundo

Unnamed
Desde su fundación en 1999, WirelessCar ha trabajado con muchos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Fotos: WirelessCar
|

WirelessCar ha anunciado un importante hito al alcanzar los diez millones de coches conectados en más de 100 países. Desde su fundación en 1999, WirelessCar ha trabajado con muchos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo para desarrollar, ofrecer y operar servicios digitales en todo el mundo. 


"WirelessCar está aquí para marcar la diferencia”, dijo Niklas Florén, CEO de WirelessCar. "Cada nuevo coche valida nuestro viaje de crecimiento y demuestra que evolucionamos y aportamos innovación y escala al futuro. Con diez millones de coches conectados más seguros, inteligentes y sostenibles, demostramos tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos que hoy marcamos la diferencia y que estamos preparados para lo que está por venir".


Desde su primer cliente, Volvo Cars, con quien lanzó la llamada de emergencia y Volvo On Call en 2000, WirelessCar no ha dejado de crecer: en número de coches conectados, personas, clientes OEM e impacto. Los beneficios de este crecimiento se materializan directamente en su colaboración con los OEM, ya que los nuevos conocimientos hacen que WirelessCar y sus servicios sean aún mejores.


Greg Geiselhart, vicepresidente de Ventas y Marketing de WirelessCar: "Llegar a diez millones de coches conectados en todo el mundo no es poca cosa. A lo largo de los años, hemos superado retos técnicos y comerciales, grandes y pequeños, para ofrecer servicios sólidos y muy fiables a nuestros clientes. Aprovechamos esa gran experiencia para beneficiar a los OEM actuales y potenciales en el lanzamiento de los mejores servicios de coche conectado de su clase. Por supuesto, no estaríamos donde estamos hoy sin este conocimiento colectivo de tener diez millones de coches en la carretera".


“Mientras escalábamos de cero a diez millones de vehículos, hemos liderado la industria a través de varios cambios tecnológicos, como la adopción de la nube pública, las arquitecturas de microservicios, los modernos protocolos de comunicación IP y las aplicaciones móviles", dijo Tomas Carlfalk, CTO de WirelessCar. "En el viaje hacia los 100 millones de vehículos conectados, ya estamos liderando el camino con nuestras ofertas de productos SaaS que permiten a los fabricantes de equipos originales aumentar la velocidad de innovación de servicios de valor añadido para el usuario final”.

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas