​Magna adquirirá el negocio de seguridad activa de Veoneer
Suscríbete

​Magna adquirirá el negocio de seguridad activa de Veoneer

Sin título
En abril de 2022, SSW Partners adquirió Veoneer en una transacción totalmente en efectivo. Foto: Veoneer
|

La empresa de tecnología de automoción Veoneer ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Magna International Inc. En virtud del acuerdo, Magna adquirirá el negocio de Seguridad Activa de Veoneer a SSW Partners, una sociedad de inversión con sede en Nueva York. La combinación de la competencia y la cartera de productos de Seguridad Activa de Veoneer con el negocio de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de Magna reforzará el negocio combinado y proporcionará a los clientes de más ubicaciones geográficas un conjunto completo de soluciones ADAS.


"Magna es el hogar adecuado a largo plazo para el negocio de Seguridad Activa de Veoneer. La combinación de ambos negocios crea valor duradero y acelera una trayectoria de crecimiento ya emocionante para los empleados, productos y clientes de Veoneer". Hasta el cierre del acuerdo, Veoneer continúa ejecutando en su estructura actual con pleno enfoque en las entregas a clientes, nuevos lanzamientos y la innovación continua", explica Jacob Svanberg, director ejecutivo de Veoneer.


En abril de 2022, SSW Partners adquirió Veoneer en una transacción totalmente en efectivo que representaba un valor de capital total de 4.600 millones de dólares. Qualcomm Incorporated completó posteriormente la adquisición de Arriver a SSW Partners por una suma no revelada. 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto