real time web analytics
​Magna adquirirá el negocio de seguridad activa de Veoneer
Suscríbete

​Magna adquirirá el negocio de seguridad activa de Veoneer

Sin título
En abril de 2022, SSW Partners adquirió Veoneer en una transacción totalmente en efectivo. Foto: Veoneer
|

La empresa de tecnología de automoción Veoneer ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Magna International Inc. En virtud del acuerdo, Magna adquirirá el negocio de Seguridad Activa de Veoneer a SSW Partners, una sociedad de inversión con sede en Nueva York. La combinación de la competencia y la cartera de productos de Seguridad Activa de Veoneer con el negocio de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de Magna reforzará el negocio combinado y proporcionará a los clientes de más ubicaciones geográficas un conjunto completo de soluciones ADAS.


"Magna es el hogar adecuado a largo plazo para el negocio de Seguridad Activa de Veoneer. La combinación de ambos negocios crea valor duradero y acelera una trayectoria de crecimiento ya emocionante para los empleados, productos y clientes de Veoneer". Hasta el cierre del acuerdo, Veoneer continúa ejecutando en su estructura actual con pleno enfoque en las entregas a clientes, nuevos lanzamientos y la innovación continua", explica Jacob Svanberg, director ejecutivo de Veoneer.


En abril de 2022, SSW Partners adquirió Veoneer en una transacción totalmente en efectivo que representaba un valor de capital total de 4.600 millones de dólares. Qualcomm Incorporated completó posteriormente la adquisición de Arriver a SSW Partners por una suma no revelada. 

PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas
Lo más visto