​El Grupo Hyundai Motor anuncia nuevos nombramientos
Suscríbete

​El Grupo Hyundai Motor anuncia nuevos nombramientos

Sin título
Luc Donckerwolke, presidente y CCO de Grupo Hyundai Motor. Foto: Hyundai
|

Hyundai Motor Group ha anunciado nombramientos de nuevos ejecutivos. El objetivo es reforzar las capacidades empresariales futuras y permitir al Grupo gestionar mejor las incertidumbres económicas mundiales. El Grupo también ha creado la Oficina de Estrategia Global (GSO) para dirigir la futura estrategia de movilidad.


El presidente y CCO, Luc Donckerwolke, continuará reforzando las identificaciones de cada una de las marcas de movilidad del Grupo -Hyundai Motor, Kia y Genesis- a través de la dirección del diseño avanzado y del diseño de modelos conceptuales del Grupo. Donckerwolke ha dirigido los proyectos creativos del Grupo, como la Genesis House de Nueva York, y la experiencia del cliente para la Advanced Air Mobility (AAM). Seguirá supervisando las comunicaciones de marca del Grupo basadas en contenidos y proyectos creativos y continuará con sus esfuerzos para reforzar las identidades de marca de Hyundai, Kia y Genesis.


El Grupo ha ascendido al vicepresidente senior de Hyundai Motor Company, Kyoo Bok Lee, a vicepresidente ejecutivo y lo ha nombrado presidente y director general de Hyundai Glovis. El EVP Lee cuenta con una amplia experiencia en las funciones de ventas y finanzas globales de Hyundai, incluyendo su papel de director financiero en Hyundai Motor Brasil. Recientemente, ha liderado la innovación de procesos del Grupo con vistas a un crecimiento sostenible.


Se espera que el vicepresidente ejecutivo Lee dirija a Hyundai Glovis para que se convierta en un proveedor global de logística inteligente, acelerando la implementación de futuras nuevas estrategias de negocio y creando sinergias con el Grupo. El Grupo también ha establecido una Oficina de Estrategia Global (GSO) para acelerar su transición hacia un futuro proveedor de soluciones de movilidad y reforzar la sinergia entre los principales negocios del grupo. A lo largo del año se darán más detalles sobre la GSO.


La GSO se encargará de establecer la futura estrategia de movilidad del Grupo en materia de software, hardware y servicios de movilidad. La OSG contará con un órgano de decisión compuesto por expertos en cada campo para la aplicación oportuna y coherente de las estrategias. Mientras tanto, el presidente de la División de Planificación Estratégica, Young Woon Kong; el presidente de la División de Innovación, Youngcho Chi; y el presidente y director general de Hyundai Glovis, Jung-Hoon Kim, asumirán ahora el papel de asesores.

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto