Leyton organiza un webinar sobre financiación de la transformación digital el 13 de diciembre
Suscríbete

Leyton organiza un webinar sobre financiación de la transformación digital el 13 de diciembre

LEYTON WEBINAR 13 DIC 2022
Elsa Salgado, Grants Business Development Team Leader, y Eduardo Alcocer, Grants consultant, ponentes en el webinar del 13 de diciembre. Foto: Leyton
|

Leyton, consultora internacional que ayuda a las empresas a aprovechar los incentivos financieros y acelerar su crecimiento y obtener un rendimiento duradero, organiza el próximo 13 de diciembre un webinar (inscripción en este enlace) sobre la Industria 4.0. Formula la pregunta: "¿Sabías que existe una línea de ayudas para que puedas financiar la transformación digital de tus procesos, productos o modelo de negocio? De interés general, pero también con un enfoque específico a pymes de la Comunidad de Madrid, los expertos de Leyton ofrecerán información detallada de este tipo de apoyos financieros.


De 10: 00 a 11:00, Elsa Salgado, Grants Business Development Team Leader, y  Eduardo Alcocer, Grants consultant, ofrecerán respuestas concretas a las cuestiones  ¿Qué es la ayuda Industria 4.0 ¿Qué actuaciones son subvencionables? ¿Cuáles son los gastos elegibles? para orientar a cualquier empresa con proyectos de transformación digital.


Desde Leyton argumentan que un posicionamiento sólido entre competidores y la optimización del rendimiento  no siempre resultan tareas fáciles y  consideran que transformar digitalmente a la empresa debe de estar siempre entre las prioridades principales de sus responsables. A pesar del conocimiento de las ayudas y subvenciones para ese proceso, la consultora constata que disponer del tiempo para entender los requisitos y recopilar la documentación constituye una gran barrera a la hora de solicitarlas.


Para un conomiento más detallado de los procedimientos para acceder a este tipo de apoyos económicos para desarrollar proyectos de transformación digital y de innovación, Leyton no sólo ofrece sus servicios a las empresas, sino que proporciona conocimiento en acciones como el webinar del próximo 13 de diciembre.

   Leyton realza el papel de las ayudas destinadas a mujeres emprendedoras
   AECIM firma un acuerdo con Leyton para consultoría y asesoramiento en Fondos Europeos
   ​Leyton y Pkf Attest, nuevos socios colaboradores de SERNAUTO
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto