​Leyton y Pkf Attest, nuevos socios colaboradores de SERNAUTO
Suscríbete

​Leyton y Pkf Attest, nuevos socios colaboradores de SERNAUTO

GettyImages 1219401451 1
Leyton trabaja en modelos de digitalización sostenibles económicamente soportados por el talento adecuado. Foto: Leyton
|

Leyton, consultora de asesoramiento global nacida en 1997, y PKF Attest, firma de servicios profesionales que cuenta con más de 600 profesionales y más de 30 años de experiencia contrastada en el Sector Automoción, se han adherido a la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) como nuevos socios colaboradores.


En el caso de Leyton Iberia, la empresa cuenta en España con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Vigo, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca. La consultora ofrece asesoramiento en incentivos en el ámbito de la financiación a la innovación como deducciones fiscales por I+D+i, bonificaciones al personal investigador, tax lease, ayudas y subvenciones. Además, de otros servicios como la optimización de los impuestos locales (IAE, IBI, ICIO…). “Leyton ayuda a otras empresas a innovar, permitiendo usar las herramientas existentes de manera local, nacional, europea e internacional para permitir un flujo circular de beneficios”, confirma la compañía.


Desde Leyton sostienen que "en muchas ocasiones se pueden usar varias herramientas, combinándolas entre sí y pudiendo conseguir unos beneficios mayores en cuanto a financión. Sin embargo tanto el desconocimiento de su funcionamiento como los arduos procesos que recorrer para conseguirlos disuaden a emprendedores, innovadores y empresas comprometidas con el cambio". Por este motivo han configurado  Ayuleyton como para poder conseguir cumplir objetivos con el mejor asesoramiento posible,


Por su parte, PKF Attest lleva décadas ayudando a medianas y grandes empresas a mejorar la gestión de su negocio con soluciones ERP, CRM y Business Intelligence, entre otros. Disponen de oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, y otras 6 ciudades más de España con una amplia gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, Business Intelligence, Finanzas y Tesorería).


Los servicios que ofrece se engloban en: asesoría legal y fiscal, auditoría y consultoría económica, tecnologías de la información, data analytics, marketing digital industrial, incentivos a la I+D+i, organización y gestión de personas mercado de capitales, corporate finance, administración y gestión de empresas. Su objetivo siempre ha sido “ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución para sus negocios y llevarlos a la excelencia en la gestión de los mismos”, señalan sus responsables.

ES webinar 600x300

La primera sesión de este año se dedicará a soluciones de fixturing y utillajes.

FordFundSmartMobilityChallenge

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de febrero de 2022.

STECH

La constitución de la nueva entidad fue acordada en el consejo directivo de la AFM

AENOR SEAT 1

Se trata de la primera compañía de automoción que lo consigue en España.

Clarios Smart AGM

El módulo prevé la necesidad de mantenimiento de la batería y ofrece operaciones críticas de seguridad.

Empresas destacadas