Reyes Maroto, premiada en la ​II edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa
Suscríbete

Reyes Maroto, premiada en la ​II edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

Reyes maroto 66758
Reyes Maroto y Ponle Freno, galardonados en los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa. Foto: Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa
|

ANCERA, SERNAUTO, CETRAA y CONEPA harán entrega de dos galardones honoríficos durante la celebración de la segunda edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, el próximo 15 de diciembre, en IFEMA, en el marco del tradicional encuentro navideño que impulsa MOTORTEC Madrid para toda la familia de la posventa de automoción española.


Además de los ganadores en las nueve categorías oficiales, los organizadores quieren reconocer de forma especial a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, por “su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones de nuestro sector: talleres, distribución y proveedores. En definitiva, de toda la cadena de valor de la posventa”. También se otorgará un reconocimiento honorífico a la iniciativa de Atresmedia, Ponle Freno, por contribuir de manera activa y positiva a la mejora de seguridad vial y reducción de la siniestralidad en nuestro país.


Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, convocados por ANCERA y SERNAUTO, junto a las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, están orientados a poner en valor cómo las empresas de la posventa son una parte activa de la sostenibilidad y el ecosistema de movilidad sostenible, un ecosistema que está en plena transformación hacia una economía más verde, digital e inclusiva.

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas