Reyes Maroto, premiada en la ​II edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa
Suscríbete

Reyes Maroto, premiada en la ​II edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

Reyes maroto 66758
Reyes Maroto y Ponle Freno, galardonados en los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa. Foto: Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa
|

ANCERA, SERNAUTO, CETRAA y CONEPA harán entrega de dos galardones honoríficos durante la celebración de la segunda edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, el próximo 15 de diciembre, en IFEMA, en el marco del tradicional encuentro navideño que impulsa MOTORTEC Madrid para toda la familia de la posventa de automoción española.


Además de los ganadores en las nueve categorías oficiales, los organizadores quieren reconocer de forma especial a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, por “su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones de nuestro sector: talleres, distribución y proveedores. En definitiva, de toda la cadena de valor de la posventa”. También se otorgará un reconocimiento honorífico a la iniciativa de Atresmedia, Ponle Freno, por contribuir de manera activa y positiva a la mejora de seguridad vial y reducción de la siniestralidad en nuestro país.


Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, convocados por ANCERA y SERNAUTO, junto a las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, están orientados a poner en valor cómo las empresas de la posventa son una parte activa de la sostenibilidad y el ecosistema de movilidad sostenible, un ecosistema que está en plena transformación hacia una economía más verde, digital e inclusiva.

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas