​Sostenibilidad, plataformas colaborativas y resiliencia, protagonistas de Steel Tech 2023
Suscríbete

​Sostenibilidad, plataformas colaborativas y resiliencia, protagonistas de Steel Tech 2023

STEELTECH2021 212
El evento se celebra del 25 al 27 de octubre de 2023 en Bilbao Exhibition Centre. Foto: Steel Tech
|

Steel Tech, Congress & Expo, de la mano de Bilbao Exhibition Centre y Siderex, regresa a BEC del 25 al 27 de octubre de 2023. Durante dos jornadas completas, ponentes nacionales e internacionales de prestigio abordarán los grandes retos y tendencias del sector y aportarán experiencias propias. Sostenibilidad, basada en la gestión del dato, Plataformas Colaborativas y Resiliencia serán las grandes temáticas del Congreso. Todo ello, en el contexto de la cadena de valor del sector del acero. 


En su segunda edición, Steel Tech, Congress & Expo, contará con un formato muy dinámico y vinculado a la innovación, que integrará propuestas muy diversas en distintos espacios. Steel Tech contará, además, con una Zona de Posters técnicos y de Innovation Workshops, y ofrecerá otras actividades como visitas técnicas a plantas, un evento afterwork y una cena de gala, en la que tendrá lugar la entrega de Premios Steel Tech.


El apartado expositivo contará con la participación de empresas proveedoras de los diferentes niveles de la cadena de valor del sector siderúrgico. Las áreas de negocio representadas serán, principalmente, acerías, transformadores de aceros, maquinaria y equipos, componentes y repuestos, materias primas, gestores de residuos, grúas y manipulación, servicios especiales para acerías, centros tecnológicos, laboratorios y centros de ensayo, entre otros. 


Gracias a la unión entre el área congresual y expositiva, además del amplio programa de actividades, los y las participantes del evento podrán intercambiar ideas e información, adquirir nuevos conocimientos y establecer sólidos contactos comerciales; será una oportunidad única para analizar el mercado en directo y estudiar nuevas oportunidades. 


Steel Tech, Congress & Expo, está dirigido a productores de acero; ingenierías y EPCs; importadores, distribuidores, traders y centros de servicios; transformadores de acero en frío y caliente; fabricantes de componentes y maquinaria de diversos sectores usuarios; centros tecnológicos y de investigación; instituciones y administración; universidades y formación profesional; certificadoras y consultorías. La cita está organizada por Bilbao Exhibition Centre y Siderex y cuenta con la colaboración de UNESID- Unión de Empresas Siderúrgicas-, Grupo SPRI y Gobierno Vasco.

   Arranca la primera edición de Steel Tech Congress & Expo
   Steel Tech abordará todos los retos de la siderurgia en octubre
Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas