​Trafic 2023 se celebrará en el marco del Global Mobility Call
Suscríbete

​Trafic 2023 se celebrará en el marco del Global Mobility Call

1RED 1587
La exposición comercial de Trafic se completará con una intensa agenda de jornadas profesionales. Foto: Trafic
|

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, Trafic, celebrará su 18ª edición, en el marco del segundo Global Mobity Call, evento organizado por Ifema Madrid, que se desarrollarán del 12 al 14 de septiembre de 2023, con el fin de compartir sinergias y aportar valor a los profesionales de los distintos sectores vinculados a la movilidad. Trafic mantendrá su propia identidad dentro de la nueva apuesta de Ifema Madrid por la movilidad del futuro. Trafic 2023 estará especialmente centrado en la conectividad, la digitalización y la eficiencia en la seguridad vial.


Los objetivos del Global Mobility Call convergen plenamente en los propios objetivos de Trafic, que en su última convocatoria celebrada del 2 al 4 de noviembre de 2021, congregó a más de 3.500 profesionales de alto nivel y a 55 empresas, que mostraron la capacidad  I+D de su sector.


Los sectores de Trafic quedarán integrados en Global Mobility Call, completando su oferta. En concreto, la oferta de TRAFIC se estructura en torno a los sectores de Infraestructuras; Seguridad Vial; Aparcamiento; Gestión del Tráfico; Last mile delivery, y Smart mobility.


La exposición comercial de Trafic se completará con una intensa agenda de jornadas profesionales, con perfil propio dentro de la convocatoria de Global Mobility Call, y en la que se abordarán las cuestiones que más preocupan al sector de la movilidad  segura y sostenible.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Unnamed

Utiliza la cáscara de esta sustancia en los asientos de vehículos y ha creado una marca asociada a la compañía.

Empresas destacadas