​Trafic 2023 se celebrará en el marco del Global Mobility Call
Suscríbete

​Trafic 2023 se celebrará en el marco del Global Mobility Call

1RED 1587
La exposición comercial de Trafic se completará con una intensa agenda de jornadas profesionales. Foto: Trafic
|

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, Trafic, celebrará su 18ª edición, en el marco del segundo Global Mobity Call, evento organizado por Ifema Madrid, que se desarrollarán del 12 al 14 de septiembre de 2023, con el fin de compartir sinergias y aportar valor a los profesionales de los distintos sectores vinculados a la movilidad. Trafic mantendrá su propia identidad dentro de la nueva apuesta de Ifema Madrid por la movilidad del futuro. Trafic 2023 estará especialmente centrado en la conectividad, la digitalización y la eficiencia en la seguridad vial.


Los objetivos del Global Mobility Call convergen plenamente en los propios objetivos de Trafic, que en su última convocatoria celebrada del 2 al 4 de noviembre de 2021, congregó a más de 3.500 profesionales de alto nivel y a 55 empresas, que mostraron la capacidad  I+D de su sector.


Los sectores de Trafic quedarán integrados en Global Mobility Call, completando su oferta. En concreto, la oferta de TRAFIC se estructura en torno a los sectores de Infraestructuras; Seguridad Vial; Aparcamiento; Gestión del Tráfico; Last mile delivery, y Smart mobility.


La exposición comercial de Trafic se completará con una intensa agenda de jornadas profesionales, con perfil propio dentro de la convocatoria de Global Mobility Call, y en la que se abordarán las cuestiones que más preocupan al sector de la movilidad  segura y sostenible.

Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto