Se abren los pedidos de los Citroën C4 X y ë-C4 X fabricados en Madrid
Suscríbete

Se abren los pedidos de los Citroën C4 X y ë-C4 X fabricados en Madrid

CITROEN C4 X
Los nuevos C4 X y ë-C4 X Electric cuentan con una sencilla gama en España, formada por tres niveles de acabado. Foto: Citroën
|


Presentados en junio de 2022, los nuevos C4 X y ë-C4 X Electric, fabricados en exclusiva en el Centro de Stellantis en Madrid,  admiten reservas en España desde el 10 noviembre. Desde la marca señalan que presentan una alternativa a los conceptos clásicos de berlina y SUV de tamaño medio combinando toda la elegancia de una carrocería fastback con la actitud moderna de un SUV y la practicidad de un espacioso cuatro puertas.


Para adaptarse a las necesidades de todos los clientes, las mecánicas disponibles en España incluyen dos propulsores de gasolina PureTech y un diésel BlueHDi para el C4 X, así como un motor 100% eléctrico para el ë-C4 X, una oferta única en su segmento que dará un impulso a la transición energética de la marca, según 


El ë-C4 X Electric tiene una autonomía de hasta 360 km (bajo ciclo WLTP) con un sistema de propulsión eléctrico de 100 kW/136 CV. También cuenta con carga rápida, que permite conseguir 100 km de autonomía en 10 minutos de carga en puntos de 100 kW con corriente continua. Los C4 X y ë-C4 X Electric incorporan los asientos y la suspensión, así como la nueva interfaz de infoentretenimiento ‘My Citroën Drive Plus’ estrenada en el C5 X. Los made in ë-Spain C4 X y ë-C4 X Electric llegarán a los concesionarios españoles durante el primer trimestre de 2023.


Ambos modelos disponen de seis colores de carrocería: Blanco Polar (opaco), Gris Acero y Gris Platino (metalizados), Blanco Nacarado, Negro Perla Nera y Rojo Elixir (nacarados). El estilo exterior se puede personalizar con cuatro paquetes de colores: negro brillante, plata brillante, rojo intenso anodizado y azul anodizado. En su interior, los C4 X y ë-C4 X Electric ofrecen cuatro ambientes diferentes para personalizar los desplazamientos: el estándar cuenta con una combinación de tela Meanwhile y tela negra; el Urban Grey combina el tejido Grey Chevrons con la tela negra símil cuero e introduce los asientos Advanced Comfort; el Metropolitan Grey combina tela negra con símil cuero y tela gris; y el Hype Black aporta una distinción sutil y dinámica al combinar el cuero granulado Black Siena y la tela símil de cuero negro con asientos delanteros calefactados y alfombrillas delanteras y traseras. El ë-C4 Electric presenta una decoración azul en las puertas que acentúa el confortable ambiente eléctrico en su habitáculo.


Los nuevos C4 X y ë-C4 X Electric cuentan con una sencilla gama en España, formada por tres niveles de acabado: Feel: el acabado de acceso a la gama cuenta con todos los elementos de confort y seguridad que se pueden esperar en este segmento; el Pack Feel: el acabado intermedio de la gama ofrece más confort y seguridad, incluidos los asientos Advanced Comfort, instrumentación digital a color retroiluminada, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y cámara de visión trasera; y el Shine: el acabado tope de gama mejora aún más el confort del conductor y de los pasajeros con un Head-up Display a color, retrovisor interior electrocrómico, soporte Citroën® Smart Pad, reposabrazos central trasero con ventana portaesquís y volante de cuero integral (calefactado en la versión eléctrica). 



El cliente puede escoger el motor para los nuevos C4 X y ë-C4 X Electric que mejor se adapte a tus necesidades.

Mecánicas de gasolina: el nuevo C4 X puede equiparse con dos eficientes motores de elevado rendimiento:

  • PureTech 100 S&S BVM6 Euro 6.4 (disponible con el acabado Feel - de 120 a 121 g/km de CO2)
  • PureTech 130 S&S EAT8 Euro 6.4 (disponible con los acabados Feel Pack y Shine - de 129 a 132 g/km de CO2)

Mecánicas diésel, con un motor disponible:

  • BlueHDi 130 S&S EAT8 Euro 6.4 (con el acabado Feel Pack – de 126 a 129 g/km de COy Shine - de 126 a 127 g/km de CO2)

Versión 100% eléctrica, un motor disponible:

  • 100 kW (136 CV) automático (disponible con los acabados Feel, Feel Pack y Shine)

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto