MINI lanza la edición Untamed del Cooper SE Countryman ALL4
Suscríbete

MINI lanza la edición Untamed del Cooper SE Countryman ALL4

P90484773 highRes mini cooper se count
Desde la enseña englobada en el Grupo BMW destacan las características exclusivas de diseño y equipamiento el modelo más grande y versátil. Foto; MINI
|

MINI Cooper ha lanzado la Untamed Edition del SE Countryman ALL4 con el nuevo acabado de pintura Nanuq White. El espacioso modelo híbrido enchufable combina tecnología inteligente con dos propulsores ycuatro ruedas motrices para equilibrar las prestaciones, el placer de conducir y la sostenibilidad, comentan fuentes de la marca británica. 


Desde la enseña englobada en el Grupo BMW destacan las características exclusivas de diseño y equipamiento el modelo más grande y versátil de la marca premium británica.  Dos propulsores con una potencia total del sistema de 162 kW/220 CV proporcionan una diversión de conducción deportiva dentro y fuera de la carretera. Las ruedas delanteras son impulsadas por un motor de tres cilindros con 92 kW/125 CV, y las traseras por un motor eléctrico que genera 70 kW/95 CV. 


El MINI Cooper SE Countryman ALL4 (consumo combinado de combustible: 1,9 - 1,8 l/100 km según WLTP; consumo combinado de potencia: 15,8 - 15,3 kWh/100 km según WLTP, emisiones combinadas de CO2 44 - 40 g/km según WLTP) destaca por su máxima tracción y estabilidad de marcha incluso fuera de las carreteras asfaltadas. Con una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros, el MINI Cooper SE Countryman ALL4 también puede conducirse con estilo deportivo en entornos urbanos sin producir emisiones locales.


El acabado de la carrocería aparece en el marco inferior de la toma de aire, incluyendo el protector de bajos sugerido, las inserciones de la cortina de aire en el faldón delantero y los umbrales laterales, así como en las inserciones de los reflectores y la inserción inferior en el faldón trasero. El contraste de la pintura Frozen Blue Stone añade detalles gráficos al aspecto característico del modelo de la edición. Cuatro franjas diagonales en la zona inferior de cada puerta, así como las incrustaciones y las placas portantes de los umbrales laterales, están pintadas en este color. Un patrón gráfico inspirado en un paisaje montañoso en el mismo color también se encuentra en los escudos laterales y en los embellecedores de los umbrales de las puertas donde se dibuja el MINI Cooper SE Countryman ALL4 de la Untamed Edition. La inscripción "UNTAMED" se encuentra en las ventanillas laterales traseras.


En el interior, el característico gráfico de paisaje montañoso adorna también los discretos pasadores de la parte exterior de los respaldos de los asientos. La moldura decorativa iluminada en Frozen Bluestone también lleva el llamativo dibujo del paisaje. En las excursiones más largas, aparece un efecto adicional en el panel de instrumentos cuando se hace de noche: El rótulo "UNTAMED" se ilumina entonces también en diseño nocturno.


Además del volante deportivo de cuero Nappa con el rótulo específico de la edición en el radio inferior, el vehículo de la edición también destaca por su amplio equipamiento. Además de los faros LED con funciones ampliadas, así como los MINI Driving Modes, la gama de equipamiento de serie se amplía ahora con el MINI Driving Assistant, que incluye otras funciones que mejoran el confort y la seguridad.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas