CUPRA participa en e-Mobility Experience el 29 y 30 de octubre
Suscríbete

CUPRA participa en e-Mobility Experience el 29 y 30 de octubre

CUPRA muestra su compromiso con el futuro electrico en el evento e Mobility Experience 2022 01 HQ
CUPRA expondrá una amplia representación de su oferta.
|

CUPRA muestra su compromiso con la movilidad eléctrica apoyando la primera edición de la feria internacional e-Mobility Experience, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde los asistentes podrán ver y probar la gama electrificada de CUPRA. El e-Mobility Experience aspira a convertirse en la mayor feria de movilidad eléctrica del sur de Europa, y se celebrará este fin de semana , coincidiendo con la octava edición del Catalunya RX, prueba 100% eléctrica de Rallycross puntuable para el campeonato del mundo de la FIA.



CUPRA contará con una zona de exposición donde, entre sus modelos electrificados, tendrá un protagonismo especial el CUPRA e-Racer, primer turismo eléctrico campeón de la Copa del Mundo FIA 2022 (ETCR eTouring Car World Cup). El público asistente también podrá probar los modelos CUPRA en una zona de test-drive que permitirá rodar por una parte del circuito. Estarán disponibles el CUPRA Born, el Formentor e-HYBRID y el León VZ CUP e-HYBRID.


Los asistentes al e-Mobility Experience podrán ganar una experiencia electrificante a bordo del CUPRA Urban Rebel, pilotado por un piloto profesional. La participación se realizará a través de las redes sociales de la marca. La presentación oficial de la feria se realizó el pasado viernes en Casa SEAT, en Barcelona, con la presencia de Roger Torrent, conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya; Arantxa García, directora del Área Industrial y Medio Ambiente de ANFAC; y Carlos Galindo, responsable de Marketing Producto de CUPRA, quien destacó la movilidad eléctrica como parte indiscutible de nuestro futuro.


SEAT MÓ, en el e-Motorbike test zone

SEAT MÓ también estará presente en la feria e-Mobility, y los asistentes podrán probar el patinete MÓ 65, así como la moto 100 % eléctrica MÓ 125. La división de movilidad urbana de la compañía española también estará presente en la feria e-Mobility Experience, en una zona específica destinada para test drive de motos y patinetes eléctricos: el ‘e-Motorbike test zone’.


CUPRA muestra su compromiso con el futuro electrico en el evento e Mobility Experience 2022 03 HQ


Así, los asistentes podrán ver y probar el patinete eléctrico SEAT MÓ 65, así como la moto 100 % eléctrica SEAT MÓ 125; un scooter con prestaciones similares a las de una moto de 125cc, con la gran respuesta que aporta el motor eléctrico, con una batería extraíble tipo trolley que genera una autonomía de 125 km, y con capacidad para dos personas, que además pueden albergar dentro del cofre sus dos cascos integrales. Está disponible desde 4.350 euros con descuentos y Plan MOVES incluidos, y con la garantía del servicio posventa de SEAT.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto