​Mathilde Lheureux, nueva CEO de Free2move eSolutions
Suscríbete

​Mathilde Lheureux, nueva CEO de Free2move eSolutions

Sin título
Mathilde Lheureux sustituye a Roberto Di Stefano. Foto: Stellantis
|

Free2move eSolutions, sociedad conjunta entre Nhoa y Stellantis, ha anunciado el nombramiento de Mathilde Lheureux como consejera delegada (CEO. El consejo de administración acordó de manera unánime nombrar CEO a Mathilde Lheureux y agradeció a Roberto Di Stefano la excelente labor realizada en un contexto tan complicado. Roberto Di Stefano asumirá otro cargo en Stellantis. El nombramiento entrará en vigor el 1 de noviembre de 2022.


“En su nueva función como CEO de Free2move eSolutions, Mathilde liderará la compañía para contribuir enérgicamente a la estrategia de electrificación Dare Forward 2030 de Stellantis mediante la transformación de Free2move eSolutions en un  jugador clave  en  soluciones de carga sostenibles y rentables”, afirmó Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move y miembro del Global Executive Committee de Stellantis.


“Quiero darle la bienvenida a Mathilde, es un honor para mí trabajar al lado de una ejecutiva de su nivel, precedida por una trayectoria excepcional de creación de valor y que posee exactamente la capacidad que necesita ahora mismo la compañía para situar a Free2move eSolutions en un nivel superior”, comentó Carlalberto Guglielminotti, CEO de NHOA Group. “Mathilde sabe cómo empoderar a las personas alineándose a la cultura y los valores de la compañía. Estoy seguro de que, junto con el eficaz equipo directivo de Free2move eSolutions, dirigirá la empresa centrándose en los retos de ejecución y que ofrecerá un alto rendimiento y valor a largo plazo a todos nuestros stakeholders".


Mathilde Lheureux cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del automóvil. Antes de incorporarse a Stellantis en enero de 2021, era head of Global Talent and Top Management en Groupe PSA. Previamente ocupó el cargo de chief of Staff de Carlos Tavares en Groupe PSA. Durante su trayectoria en Groupe PSA consolidó una amplia y diversificada experiencia que abarca desde I+D hasta asuntos públicos y estrategia corporativa.

FedraRibeiroDirectricedesoperationsdeMobilize (1)

Fedra Ribeiro y Patrick Claude de forma interina, sucederán en sus respectivos cargos a Clotilde Delbos, que dejará Renault Group el 31 de diciembre de 2022

Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Empresas destacadas
Lo más visto