​Nidec produce su sistema de motor de tracción para vehículos eléctricos de segunda generación
Suscríbete

​Nidec produce su sistema de motor de tracción para vehículos eléctricos de segunda generación

Unnamed
Gen.2 es más ligero y silencioso que su predecesor, Gen.1. Foto: Nidec
|

Nidec ha anunciado que ha iniciado la producción en masa del modelo de segunda generación ("Gen.2") de su sistema de motor de tracción para vehículos eléctricos, E-Axle. En abril de 2019, Nidec comenzó la producción en masa de E-Axle, el sistema de motor de tracción para vehículos eléctricos que combina un motor, un engranaje y un inversor ("Gen.1").


Gen.2, el E-Axle que la empresa comenzó a producir en masa en Guangzhou Nidec Auto Drive System Co., Ltd. en China el 26 de septiembre de 2022, es más ligero y silencioso que su predecesor, Gen.1, basándose en el diseño de circuitos magnéticos, la refrigeración por aceite y otros conocimientos tecnológicos que hemos cultivado a través del desarrollo y la producción en masa de Gen.1.


El nuevo producto presenta un 19% menos de peso y un 20% más de densidad de par y potencia gracias al uso de circuitos magnéticos más pequeños y de inversores basados en la tecnología de bobinado de cable de alto factor de espacio de segunda generación.


Además, el ruido del motor se ha reducido en 6 - 8dB en comparación con su modelo anterior y el anterior, ambos muy silenciosos, gracias a la asignación optimizada de componentes y a los engranajes de nuevo diseño, entre otros. Los modelos de 200kW, 150kW y otros de la gama de productos de la empresa se irán sustituyendo gradualmente por el Gen.2.

Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto