El Grupo FCA Bank presenta Drivalia en el Mondial de L'Auto de París
Suscríbete

El Grupo FCA Bank presenta Drivalia en el Mondial de L'Auto de París

Drivalia Mobility store
Drivalia nace con la ambición de convertirse en uno de los principales operadores del sector de la nueva movilidad en Europa.
|

El Grupo FCA Bank  ha presentado en el Mondial de L'Auto, Salón del Automóvil de París, Drivalia, nueva empresa de alquiler y movilidad del Grupo, que nace con la ambición de convertirse en uno de los principales operadores del sector de la nueva movilidad en Europa. Ofrece, según sus responsables,  una completa gama de soluciones de movilidad: desde el carsharing eléctrico hasta las innovadoras suscripciones de coches, pasando por el alquiler de cualquier duración.


Drivalia se encargará de movilidad a 360° proponiendo fórmulas de movilidad de vanguardia, que combinarán flexibilidad, uso digital, enfoque on demand y sostenibilidad. Entre estas, cabe destacar la innovadora subscripción CarCloud y el car sharing eléctrico e-GO! Drivalia, que se estrenará en Francia en los próximos meses. El nacimiento de Drivalia se enmarca en un plan de crecimiento más amplio de FCA Bank, un banco con casi un siglo de experiencia en la financiación de automóviles, al servicio de 30

 randes marcas de vehículos en 17 países europeos y Marruecos.


Durante la primera mitad de 2023 y previa autorización de las autoridades competentes, Crédit Agricole Consumer Finance adquirirá el 100 % de FCA Bank: nacerá así un nuevo protagonista paneuropeo, con un nuevo nombre, que será uno de los principales actores independientes del sector de la financiación de automóviles, ya que su objetivo es alcanzar los 10.000 millones de euros de outstanding para 2026.


FCA Bank ya ha establecido alianzas con marcas innovadoras, como Tesla, VinFast, Mazda y ElectricBrands. A estas cabe añadir DR Automobiles, empresa italiana en fuerte expansión, el Grupo Koelliker, histórico importador y distribuidor de marcas asiáticas en Europa, y el Grupo Campello, importador europeo de XEV, famoso por sus cuadriciclos y microcoches eléctricos.


El desarrollo de FCA Bank ha continuado con la introducción de InstantCar, el primer servicio de financiación de automóviles con respuesta instantánea: una solución simple y segura para obtener financiación en tres minutos. Con InstantCar es posible obtener préstamos de manera más fácil y rápida para comprar vehículos nuevos o usados, en línea o en la red de concesionarios de FCA Bank. Esta plataforma utiliza las más modernas tecnologías digitales, como la identificación remota del cliente y la banca abierta, que permiten acceder a la información del cliente en virtud de la Segunda Directiva de servicios de pago (DSP2) para evaluar de inmediato si se le concede o no el crédito.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto