El Grupo FCA Bank presenta Drivalia en el Mondial de L'Auto de París
Suscríbete

El Grupo FCA Bank presenta Drivalia en el Mondial de L'Auto de París

Drivalia Mobility store
Drivalia nace con la ambición de convertirse en uno de los principales operadores del sector de la nueva movilidad en Europa.
|

El Grupo FCA Bank  ha presentado en el Mondial de L'Auto, Salón del Automóvil de París, Drivalia, nueva empresa de alquiler y movilidad del Grupo, que nace con la ambición de convertirse en uno de los principales operadores del sector de la nueva movilidad en Europa. Ofrece, según sus responsables,  una completa gama de soluciones de movilidad: desde el carsharing eléctrico hasta las innovadoras suscripciones de coches, pasando por el alquiler de cualquier duración.


Drivalia se encargará de movilidad a 360° proponiendo fórmulas de movilidad de vanguardia, que combinarán flexibilidad, uso digital, enfoque on demand y sostenibilidad. Entre estas, cabe destacar la innovadora subscripción CarCloud y el car sharing eléctrico e-GO! Drivalia, que se estrenará en Francia en los próximos meses. El nacimiento de Drivalia se enmarca en un plan de crecimiento más amplio de FCA Bank, un banco con casi un siglo de experiencia en la financiación de automóviles, al servicio de 30

 randes marcas de vehículos en 17 países europeos y Marruecos.


Durante la primera mitad de 2023 y previa autorización de las autoridades competentes, Crédit Agricole Consumer Finance adquirirá el 100 % de FCA Bank: nacerá así un nuevo protagonista paneuropeo, con un nuevo nombre, que será uno de los principales actores independientes del sector de la financiación de automóviles, ya que su objetivo es alcanzar los 10.000 millones de euros de outstanding para 2026.


FCA Bank ya ha establecido alianzas con marcas innovadoras, como Tesla, VinFast, Mazda y ElectricBrands. A estas cabe añadir DR Automobiles, empresa italiana en fuerte expansión, el Grupo Koelliker, histórico importador y distribuidor de marcas asiáticas en Europa, y el Grupo Campello, importador europeo de XEV, famoso por sus cuadriciclos y microcoches eléctricos.


El desarrollo de FCA Bank ha continuado con la introducción de InstantCar, el primer servicio de financiación de automóviles con respuesta instantánea: una solución simple y segura para obtener financiación en tres minutos. Con InstantCar es posible obtener préstamos de manera más fácil y rápida para comprar vehículos nuevos o usados, en línea o en la red de concesionarios de FCA Bank. Esta plataforma utiliza las más modernas tecnologías digitales, como la identificación remota del cliente y la banca abierta, que permiten acceder a la información del cliente en virtud de la Segunda Directiva de servicios de pago (DSP2) para evaluar de inmediato si se le concede o no el crédito.


FedraRibeiroDirectricedesoperationsdeMobilize (1)

Fedra Ribeiro y Patrick Claude de forma interina, sucederán en sus respectivos cargos a Clotilde Delbos, que dejará Renault Group el 31 de diciembre de 2022

Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Empresas destacadas
Lo más visto