real time web analytics
​Nathalia Pessôa, nueva directora de comunicación y marca Bosch para Iberia
Suscríbete

​Nathalia Pessôa, nueva directora de comunicación y marca Bosch para Iberia

Nathalia Pessoa Bosch
Nathalia Pessõa sucede a Christine Maier en la dirección de comunicación corporativa de Bosch en España. Foto: Bosch
|

El Grupo Bosch acaba de anunciar el nombramiento de Nathalia Pêssoa como directora de Comunicación Institucional y Marca de Bosch para Iberia, liderando el desarrollo de la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía en España y Portugal. De esta forma, Nathalia Pessõa sucede a Christine Maier, tristemente fallecida el pasado mes de agosto, en la dirección de comunicación corporativa de Bosch en España.


Con casi 15 años de carrera profesional dedicados al Grupo Bosch, diez de ellos como responsable de Comunicación Institucional en Portugal, Nathalia Pessôa tiene una amplia experiencia en gestión de equipos y definición de la estrategia de comunicación de la marca Bosch con diferentes stakeholders, desarrollo de actividades de sostenibilidad, employer branding, organización de eventos y representación de la empresa ante organismos oficiales.


Como responsable de comunicación de Bosch para los mercados español y portugués, Nathalia Pessõa liderará los equipos de comunicación de ambos países, que comprenden las áreas de comunicación externa e institucional, comunicación interna y gestión de contenidos, comunicación digital, estrategia de marca y employer branding, patrocinios y eventos, y responsabilidad social corporativa. El objetivo es trabajar de manera integrada, aprovechando este cambio estructural para potenciar las actividades de comunicación de ambos países, buscando conectar más y mejor la marca Bosch con todos sus públicos en cuanto a su actividad, innovación y compromiso social y medioambiental.


 “Es una gran motivación para mí aceptar este nuevo reto de liderar la comunicación ibérica de una empresa global como Bosch, con una presencia tan fuerte en España y Portugal. Juntos, compartiendo experiencia y conocimientos, seguiremos fortaleciendo el posicionamiento interno y externo de la marca respecto a nuestro público objetivo, y haremo más y mejor por la comunicación de Bosch”, dice Nathalia Pessôa, la recientemente nombrada directora de Comunicación y Marca de Bosch para Iberia.


A nivel académico, Nathalia Pessôa es licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Minho, y posee un máster en Relaciones Públicas y Publicidad impartido por la misma institución. Además, ha complementado sus competencias con diferentes formaciones en áreas como el liderazgo, la gestión del cambio, el marketing digital o la responsabilidad social, entre otras.

PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas
Lo más visto