real time web analytics
​Valeo y SRG Global sellan una alianza estratégica
Suscríbete

​Valeo y SRG Global sellan una alianza estratégica

Imagen 1
Mike Lee, presidente de SRG Global y Maurizio Martinelli, presidente del Grupo de Negocio de Sistemas de Visibilidad de Valeo. Foto: Valeo
|

Valeo y SRG Global han firmado un acuerdo de alianza estratégica, para proporcionar las próximas generaciones de paneles frontales con iluminación exterior a la industria del automóvil. La combinación de la experiencia respectiva de SRG Global y Valeo dará lugar a nuevas soluciones innovadoras, permitiendo sistemas de iluminación exterior altamente integrados y estilizados para los fabricantes de automóviles en América del Norte y Europa.


SRG Global y Valeo trabajarán juntos para crear las soluciones más eficaces para los paneles frontales iluminados de sus clientes de automoción en todo el mundo. "Ya hemos colaborado con Valeo en varios proyectos, por lo que hemos establecido una sólida asociación y sabemos que ambas organizaciones trabajan muy eficazmente juntas. Estamos entusiasmados con las amplias oportunidades que este acuerdo formal creará, permitiéndonos servir mejor a nuestros clientes al proporcionarles productos nuevos e innovadores", dijo Mike Lee, presidente de SRG Global.

Maurizio Martinelli, presidente del Grupo de Negocio de Sistemas de Visibilidad de Valeo, añadió: "Estoy deseando hacer efectiva esta asociación estratégica que sitúa a Valeo y a SRG Global entre los mayores actores del área central delantera que crecerá con la electrificación de los vehículos”.

Pexels craig adderley 2449452

AutoRevista analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad. 

Una información de Irene Díaz.

Barometro

La infraestructura de recarga de acceso público en España sigue desarrollándose a buen ritmo. Según el Barómetro de Electromovilidad de ANFAC, durante el segundo trimestre de 2025, la red de recarga ha aumentado un 3%, con 1.534 nuevos puntos instalados. 

DSC0617 copia

ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco ha entregado los XIX Premios Automoción-ACICAE 2024 a personas organizaciones y proyectos que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción.

8454650 3cefe16a ae10 5949 fd35 a8cfb84f2137

Toyota España ha vuelto a destacar su apuesta por el hidrógeno como energía sostenible, limpia y respetuosa con el medio ambiente participando en la duodécima edición del Green Gas Mobility Summit, celebrada los días 25 y 26 de junio en La Nave (Madrid). 

Vídeo homenaje 70 aniversario Alpine

Para celebrar su 70 aniversario, Alpine ha creado una película de tres minutos que repasa los momentos más destacados de su historia y los que están por venir. El vídeo pone música a la visión del fundador de Alpine, Jean Rédélé, y al lema de la marca: ‘Convertir la ligereza en una fortaleza’.

Empresas destacadas