​Valeo y SRG Global sellan una alianza estratégica
Suscríbete

​Valeo y SRG Global sellan una alianza estratégica

Imagen 1
Mike Lee, presidente de SRG Global y Maurizio Martinelli, presidente del Grupo de Negocio de Sistemas de Visibilidad de Valeo. Foto: Valeo
|

Valeo y SRG Global han firmado un acuerdo de alianza estratégica, para proporcionar las próximas generaciones de paneles frontales con iluminación exterior a la industria del automóvil. La combinación de la experiencia respectiva de SRG Global y Valeo dará lugar a nuevas soluciones innovadoras, permitiendo sistemas de iluminación exterior altamente integrados y estilizados para los fabricantes de automóviles en América del Norte y Europa.


SRG Global y Valeo trabajarán juntos para crear las soluciones más eficaces para los paneles frontales iluminados de sus clientes de automoción en todo el mundo. "Ya hemos colaborado con Valeo en varios proyectos, por lo que hemos establecido una sólida asociación y sabemos que ambas organizaciones trabajan muy eficazmente juntas. Estamos entusiasmados con las amplias oportunidades que este acuerdo formal creará, permitiéndonos servir mejor a nuestros clientes al proporcionarles productos nuevos e innovadores", dijo Mike Lee, presidente de SRG Global.

Maurizio Martinelli, presidente del Grupo de Negocio de Sistemas de Visibilidad de Valeo, añadió: "Estoy deseando hacer efectiva esta asociación estratégica que sitúa a Valeo y a SRG Global entre los mayores actores del área central delantera que crecerá con la electrificación de los vehículos”.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto