​Nuevos colorantes Resist XTR de Milliken
Suscríbete

​Nuevos colorantes Resist XTR de Milliken

MKPR282a
Los clientes pueden formular el tono RAL 2003 deseado utilizando Resist XTR Orange 9798 con múltiples polímeros de alto rendimiento. Foto: Milliken
|

Milliken & Company presentará nuestros nuevos colorantes de rendimiento extremo para polímeros de ingeniería avanzada en la feria K 2022 de este año. Resist XTR 9798 es un naranja de alto nivel cromático que hemos diseñado específicamente para cumplir con el rendimiento extremo de los colorantes requeridos para aplicaciones exigentes, como los conectores de baterías de alto voltaje en vehículos eléctricos (EV), así como para otras aplicaciones exigentes. Desde el punto de vista de la seguridad, este código de colores es importante para identificar claramente estas piezas. Y con el avance del sector de los vehículos eléctricos, nos complace contribuir en una pequeña medida al actual abandono de los combustibles fósiles.


Los clientes pueden formular el tono RAL 2003 deseado utilizando Resist XTR Orange 9798 con múltiples polímeros de alto rendimiento, como la poliamida 6, la poliamida 66, la poliamida 46, el tereftalato de polibutileno (PBT), la poliftalamida (PPA) y la polisulfona (PSU), entre otros. Resist XTR Orange 9798 muestra un rendimiento óptimo y compatibilidad con otros aditivos y cargas de alto rendimiento como fibras de vidrio, perlas de vidrio, retardantes de llama (tanto halógenos como libres de halógenos) y estabilizadores térmicos a corto y largo plazo.


Este último grado cumple los requisitos de color y rendimiento de las pruebas de estabilidad térmica a corto y largo plazo, como las 1.000 horas a 120°C. Resist XTR 9798 proporciona un color naranja cromático consistente y estable en termoplásticos de ingeniería con cargas bajas. Este colorante también muestra una mayor resistencia a la intemperie y una excelente resistencia a la luz bajo la exposición a los rayos UV. Resist XTR 9798 ofrece una estabilidad térmica hasta 300°C o más, mantiene las propiedades eléctricas del polímero y ofrece una disponibilidad fiable gracias a la probada cadena de suministro de Milliken.


"Milliken está comprometida con el desarrollo de colorantes de alto rendimiento para aplicaciones extremadamente exigentes, como el tono RAL 2003 para vehículos eléctricos", según Sami T.K. Palanisami, senior Global Marketing & Sales Manager de Colorantes y Aditivos No Poliolefínicos.

David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas