​Solvay lanza la película de revestimiento SolvaLite SF200
Suscríbete

​Solvay lanza la película de revestimiento SolvaLite SF200

SOLPR049a
El nuevo film de superficie está destinado a los grandes paneles de carrocería utilizados en los vehículos deportivos de alta gama y otros de clase de lujo. Foto: Solvay
|

Solvay ha anunciado el lanzamiento de la película de revestimiento SolvaLite SF200, una película de adherencia ligera para los paneles de carrocería pintados de "Clase A". El nuevo producto se presentará oficialmente al mercado en la Exposición de Materiales Compuestos y Avanzados (CAMX) en Anaheim, California, donde Solvay expondrá su amplia oferta de materiales compuestos del 17 al 20 de octubre de 2022, en el stand W56.


"Nuestra nueva película de revestimiento SolvaLite SF200 presta a las colocaciones de preimpregnados para paneles de carrocería de automóviles de alta gama una superficie curada muy suave donde la planitud impecable es un requisito previo indispensable para la pintura", señala Dan Eskelsen, jefe de Gestión de Productos y Activos


SolvaLite SF200 ofrece una solución para los fabricantes de automóviles y los proveedores de primer y segundo nivel (Tier1 y Tier2)  que deseen recibir un paquete de preimpregnado y película de superficie perfectamente adaptados de un solo proveedor. El nuevo film de superficie está destinado a los grandes paneles de carrocería utilizados en los vehículos deportivos de alta gama y otros de clase de lujo. Complementa la nueva serie de preimpregnados SolvaLite 714 de Solvay.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto