​Aisin Europe presenta novedades en embragues, amortiguadores y frenos
Suscríbete

​Aisin Europe presenta novedades en embragues, amortiguadores y frenos

Advics
Aisin Europe utilizará la exposición Automechanika de este año en Frankfurt para mostrar cómo ha ampliado el uso del nombre de la marca Advics. Foto: Aisin
|

Aisin Europe ha introducido 126 nuevas SKU de gama para juegos, kits y superkits de embrague, junto con seis nuevas referencias de amortiguadores para vehículos híbridos Toyota y Lexus. Aisin ofrece una gama completa de juegos, kits y superkits de embrague de calidad OE para todas las marcas. Esta última ampliación de la gama se inclina principalmente por vehículos europeos, pero también incluye referencias de marcas y modelos japoneses y coreanos y está formada por 126 unidades de mantenimiento de existencias (SKU, por sus siglas en inglés). Incluye referencias de gran variedad de modelos, como son Renault Clio, Megane y Kangoo; VW Golf, Passat, Tiguan y Touran; Audi A3; Opel Astra y Skoda Octavia.  

 

La gama de amortiguadores Aisin para vehículos híbridos ha aumentado en seis SKU. Las referencias incluyen: Toyota Auris, Corolla, Prius, RAV 4 y Yaris. El amortiguador actúa como tal y como divisor de potencia entre las cadenas cinemáticas térmica y eléctrica. Los expertos de AISIN son partidarios de que esta pieza se sustituya si el cambio de energía eléctrica a energía térmica deja de ser suave. El desgaste de los amortiguadores es progresivo en cualquier vehículo, pero como la secuencia de cambio entre el sistema eléctrico y térmico es continua en las transmisiones híbridas, debe monitorizarse más rigurosamente, ya que el deterioro se puede acelerar más que en las transmisiones tradicionales. 


Nuevos productos de frenado

Además, Aisin Europe utilizará la exposición Automechanika de este año en Frankfurt para mostrar cómo ha ampliado el uso del nombre de la marca Advics —sinónimo de calidad de equipos originales (OE)— en toda su cartera de productos de frenado del mercado postventa.  “Nuestro mensaje principal en Automechanika es que nuestra oferta de recambios tiene la misma potencia que los equipos originales de nuestra empresa matriz, el grupo Aisin”, explica Bérenger Léonard, director sénior de estrategia del mercado de posventa.     


“Los clientes del mercado de postventa pueden tener la seguridad de que obtendrán el mismo nivel de calidad OE de las piezas y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes de equipos originales. La marca ADVICS, siglas de Advanced Intelligent Chassis Systems (sistemas avanzados e inteligentes para el chasis), viene utilizándose desde hace tiempo en nuestro negocio de equipos originales para denotar potencia. Dada la calidad demostrada de nuestra oferta de postventa, hemos tomado la decisión estratégica de ampliar su uso a todo nuestro programa de productos de freno. Y esto no acaba ahí, gracias a la inversión continua en I+D, a procesos de reingeniería, a la gestión de productos y a las novedades de la gama, nuestros clientes del mercado de postventa pueden confiar en que la marca Advics siga creciendo”.


A su vez, Aisin Europe introdujo el concepto de la tecnología BlueStop. Se trata de un nombre común para una serie de tecnologías, derivadas de la amplia experiencia OE de ADVICS, que permiten a la empresa crear series de productos con características y cualidades únicas que respondan a las exigencias de clientes específicos de todo el mundo. Las pastillas de los frenos de disco fueron las primeras en someterse a esta transformación y en 2021 se introdujo un programa mediante la plataforma BlueStop con cualidades exclusivas para el entorno en el que se usarían. 

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto