​Aisin Europe presenta novedades en embragues, amortiguadores y frenos
Suscríbete

​Aisin Europe presenta novedades en embragues, amortiguadores y frenos

Advics
Aisin Europe utilizará la exposición Automechanika de este año en Frankfurt para mostrar cómo ha ampliado el uso del nombre de la marca Advics. Foto: Aisin
|

Aisin Europe ha introducido 126 nuevas SKU de gama para juegos, kits y superkits de embrague, junto con seis nuevas referencias de amortiguadores para vehículos híbridos Toyota y Lexus. Aisin ofrece una gama completa de juegos, kits y superkits de embrague de calidad OE para todas las marcas. Esta última ampliación de la gama se inclina principalmente por vehículos europeos, pero también incluye referencias de marcas y modelos japoneses y coreanos y está formada por 126 unidades de mantenimiento de existencias (SKU, por sus siglas en inglés). Incluye referencias de gran variedad de modelos, como son Renault Clio, Megane y Kangoo; VW Golf, Passat, Tiguan y Touran; Audi A3; Opel Astra y Skoda Octavia.  

 

La gama de amortiguadores Aisin para vehículos híbridos ha aumentado en seis SKU. Las referencias incluyen: Toyota Auris, Corolla, Prius, RAV 4 y Yaris. El amortiguador actúa como tal y como divisor de potencia entre las cadenas cinemáticas térmica y eléctrica. Los expertos de AISIN son partidarios de que esta pieza se sustituya si el cambio de energía eléctrica a energía térmica deja de ser suave. El desgaste de los amortiguadores es progresivo en cualquier vehículo, pero como la secuencia de cambio entre el sistema eléctrico y térmico es continua en las transmisiones híbridas, debe monitorizarse más rigurosamente, ya que el deterioro se puede acelerar más que en las transmisiones tradicionales. 


Nuevos productos de frenado

Además, Aisin Europe utilizará la exposición Automechanika de este año en Frankfurt para mostrar cómo ha ampliado el uso del nombre de la marca Advics —sinónimo de calidad de equipos originales (OE)— en toda su cartera de productos de frenado del mercado postventa.  “Nuestro mensaje principal en Automechanika es que nuestra oferta de recambios tiene la misma potencia que los equipos originales de nuestra empresa matriz, el grupo Aisin”, explica Bérenger Léonard, director sénior de estrategia del mercado de posventa.     


“Los clientes del mercado de postventa pueden tener la seguridad de que obtendrán el mismo nivel de calidad OE de las piezas y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes de equipos originales. La marca ADVICS, siglas de Advanced Intelligent Chassis Systems (sistemas avanzados e inteligentes para el chasis), viene utilizándose desde hace tiempo en nuestro negocio de equipos originales para denotar potencia. Dada la calidad demostrada de nuestra oferta de postventa, hemos tomado la decisión estratégica de ampliar su uso a todo nuestro programa de productos de freno. Y esto no acaba ahí, gracias a la inversión continua en I+D, a procesos de reingeniería, a la gestión de productos y a las novedades de la gama, nuestros clientes del mercado de postventa pueden confiar en que la marca Advics siga creciendo”.


A su vez, Aisin Europe introdujo el concepto de la tecnología BlueStop. Se trata de un nombre común para una serie de tecnologías, derivadas de la amplia experiencia OE de ADVICS, que permiten a la empresa crear series de productos con características y cualidades únicas que respondan a las exigencias de clientes específicos de todo el mundo. Las pastillas de los frenos de disco fueron las primeras en someterse a esta transformación y en 2021 se introdujo un programa mediante la plataforma BlueStop con cualidades exclusivas para el entorno en el que se usarían. 

Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas