​Smart Mobility Valencia celebra su segunda edición el 14 de septiembre
Suscríbete

​Smart Mobility Valencia celebra su segunda edición el 14 de septiembre

SMV 2021
El pasado año, en su primera edición, el Smart Mobility Valencia reunió a cerca de 50 empresas y más de 20 ponentes en un encuentro al que acudieron cerca de 350 personas. Foto: ​Smart Mobility Valencia
|

La segunda edición del Smart Mobility Valencia vuelve con fuerza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con la presentación de su programa oficial. El evento, que se celebrará el próximo 14 de septiembre, tiene como objetivo reunir a todas las entidades que aportan retos, soluciones y novedades a este cambio disruptivo que plantea una nueva movilidad más sostenible, integradora y conectada.


Entre las numerosas empresas y entidades que participarán se encuentran Ford España, Industrias Alegre, los clusteres ACAN, AVIA y CAAR, el centro tecnológico AIMPLAS o la Universidad de Valencia. Después de un balance positivo en su primera edición, el pasado mes de octubre ya se tomó la decisión de dar continuidad al evento como así será en esta segunda edición del 14 de septiembre.



Empresas de automoción, comunicaciones, robótica o logística, así como startups, agentes de innovación y universidades, podrán encontrarse e identificar sinergias o establecer marcos de colaboración. Durante la jornada, Valencia se convertirá en epicentro de la movilidad sostenible e inteligente en Europa, lo que supone una oportunidad para empresas, instituciones, universidades, startup y centros tecnológicos de mostrar sus capacidades tecnológicas e innovadoras en esta materia, tanto a través de intervenciones en el auditorio, como a través de stands que muestren sus tecnologías.


El pasado año, en su primera edición, el Smart Mobility Valencia reunió a cerca de 50 empresas y más de 20 ponentes en un encuentro al que acudieron cerca de 350 personas, con una importante representación de empresas de automoción, startups y empresas tecnológicas.

Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas