BBVA Autorenting aumenta su demanda como canal de alquiler de coches
Suscríbete

BBVA Autorenting aumenta su demanda como canal de alquiler de coches

Omer haktan bulut UJ5HWNjHYGM unsplash
El usuario experimenta ahorro de tiempo y dinero desde el momento en que todos los problemas tienen una solución con la ayuda de un servicio especializado como el que ofrece BBVA Autorenting.
|

La contratación de un renting para tener un coche nuevo no ha cesado de sumar adeptos desde su nacimiento. A pesar de que en sus inicios, como toda novedad, los usuarios mostraron sus reticencias al alquiler temporal de coches, cada vez son más los conductores que se decantan por esta opción en lugar de adquirir un vehículo propio recién salido del concesionario. Y es que, en contra de lo que pueda pensar el sector más conservador con sus recelos, el renting ofrece cada día más ventajas y su rentabilidad está sobradamente demostrada.


Como consecuencia, las empresas dedicadas a este formato de suscripción de coches también han proliferado en función de la demanda, e incluso algunas compañías ajenas al mundo del motor han querido sacar partido del auge actual del renting. Sin ir más lejos, el renting para clientes del BBVA del que dispone la entidad bancaria suma diariamente clientes que acuden a esta opción para hacerse con su coche nuevo. La capacidad de captación gracias a su cartera de clientes es una de las principales responsables de que BBVA Autorenting cuente ya con 9.000 clientes y una flota de 24.000 vehículos que se espera alcance los 25.000 en la campaña de navidad.


¿Quién puede contratar este renting?

Para poder contratar un vehículo de renting con la entidad financiera es necesario ser cliente de BBVA, tener entre 25 y 70 años y al menos 2 años de antigüedad con el carné de conducir. Requisitos mínimos y sencillos de cumplir para la mayoría de los conductores.


BBVA Autorenting está disponible tanto para particulares como para empresas que necesiten incorporar nuevos vehículos a su flota. En el caso de los particulares, cuentan con la ventaja de tener acceso a ofertas exclusivas con mayor frecuencia, por lo que será más sencillo encontrar un renting a muy buen precio.


¿Cómo se puede contratar?

Actualmente el servicio de BBVA Autorenting está disponible a través de Internet. Una vez que se accede a la plataforma, la pantalla muestra la gama de coches disponibles tanto para particulares como para empresas, de entre la que se podrá elegir el modelo y la marca que más nos convenga entre todas las ofertas. El resto del trámite es sencillo y ágil y ni siquiera requiere demasiado tiempo. Sí es cierto que será necesario abrir una cuenta si no somos clientes, ya que no contamos con un perfil propio desde el que acceder.


¿Qué añade este renting?

El verdadero éxito del renting nace del ahorro de tiempo y dinero que el usuario experimenta desde el momento en que todos los problemas tienen una solución con la ayuda de un servicio especializado como el que ofrece BBVA Autorenting. La entidad financiera pone a disposición de sus clientes el acceso a los siguientes servicios incluidos en el precio de la cuota mensual:


  • Mantenimiento: todas las revisiones periódicas indicadas por el fabricante, cambios de neumáticos, averías y desperfectos que el coche sufra (siempre y cuando no sean causa de una conducción inapropiada) correrán a cargo de la empresa arrendadora.
  • Cobertura de reparación de daños: cubre tanto la reparación de daños materiales ocasionados en el vehículo arrendado como consecuencia de algún hecho derivado de circulación, como ocupantes, responsabilidad civil, defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Asistencia en carretera 24 h: porque las averías no avisan, el cliente puede tener la tranquilidad de que la entidad irá en su busca sin inconvenientes.
  • Red de talleres: el cliente podrá acudir a cualquiera de los 1.700 talleres  asociados con los que cuenta la entidad.



Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto