Kia refresca el diseño del XCeed
Suscríbete

Kia refresca el diseño del XCeed

XCEED GT PE (1)
El nuevo XCeed integra una serie de cambios de diseño junto con una competitiva gama de motores. Foto: Kia
|

Con más de 120.000 unidades vendidas en Europa, el crossover compacto XCeed de Kia ha recibido una serie de mejoras de producto para 2022 que incluyen un nuevo y atrevido diseño exterior, un interior mejorado y una nueva versión GT-line que aporta las emociones del Ceed GT a este popular modelo. Estos cambios harán que el XCeed sea una propuesta aún más atractiva en el competido segmento de los C-Crossover. Al igual que otros miembros de la familia de modelos Ceed, el nuevo XCeed se fabrica en la avanzada planta de producción de Kia en Žilina, Eslovaquia. La comercialización comenzará en septiembre de 2022.


El nuevo XCeed integra una serie de cambios de diseño junto con una competitiva gama de motores en la que hay versiones mild-hybrid, híbridas enchufables, de gasolina y diésel. Tanto el exterior como el interior se han actualizado para adaptarse mejor al carácter urbano y deportivo del XCeed. Se convierte así en un miembro aún más distintivo de la amplia familia de modelos Ceed, comentan fuentes de la marca coreana.


Incluye, por primera vez, de una versión deportiva GT-line, propulsada por un motor de gasolina de 204 CV. Incorpora sistemas avanzados de seguridad, conectividad e infoentretenimiento. Diseñadas para mejorar la usabilidad diaria, el placer de conducción y la seguridad de los ocupantes, estas actualizaciones continúan el legado del XCeed como líder tecnológico dentro del segmento C-Crossover.


El XCeed Híbrido Enchufable (PHEV) ofrece una autonomía eléctrica de hasta 48 km, que llega hasta 60 km de conducción en ciudad. También están disponibles otras cadenas cinemáticas de bajo consumo, desde motores turboalimentados de altas revoluciones hasta innovadores sistemas mild-hybrid, lo que garantiza que el XCeed resulte adecuado para cualquier estilo de vida.


Sjoerd Knipping, vicepresidente de Marketing y Producto de Kia Europa, ha comentado: "Nuestros clientes han elogiado la combinación única en el XCeed: respuesta dinámica, funcionalidad cotidiana y tecnología avanzada. Este nuevo modelo se basa en esos puntos fuertes, con una serie de cambios en el diseño exterior e interior y nuevas características tecnológicas. También nos hemos asegurado de que nuestro actualizado crossover se beneficie de las últimas opciones de motorización, un signo de nuestro compromiso a largo plazo para ofrecer soluciones de movilidad sostenible a nuestros clientes".



MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas