El SEAT Tarraco incorpora el acabado X-Perience
Suscríbete

El SEAT Tarraco incorpora el acabado X-Perience

Nuevo SEAT Tarraco X Perience 02 HQ
Los nuevos elementos ayudan a reforzar la apariencia externa del SUV grande de la marca. Foto: SEAT
|

El SEAT Tarraco añade a su gama el nuevo acabado X-Perience, en sustitución del Xcellence, que aporta una nueva imagen con un nuevo paragolpes trasero, y asientos y estriberas específicos, entre otros detalles. De esta forma, el Tarraco completa la oferta SUV con este acabado, tras su incorporación en el Arona y el Ateca. Asimismo, la gama Tarraco añade nuevos paquetes de equipamiento —XL y XXL—, que incorporan un completo equipamiento en términos de seguridad, confort y conectividad.


En el exterior, el SEAT Tarraco X-Perience adopta nuevo paragolpes trasero, así como las nuevas llantas de aleación opcionales SUPREME de 51 cm (20”) en color Gris Nuclear. Estos elementos ayudan a reforzar la apariencia externa del SUV grande de la marca. En el interior, el SEAT Tarraco X-Perience destaca por la tapicería Dinamica, un tejido de microfibra que combina presencia y durabilidad, y se convierte en la solución perfecta al ofrecer un diseño atemporal unido a una elevada practicidad en el uso cotidiano.


El interior mejora, además, con el rediseño y los nuevos colores de las inserciones presentes en los paneles de las puertas, el salpicadero y otros componentes del habitáculo como el logo X-Perience en los reposacabezas de los asientos delanteros. Asimismo, en los umbrales de las puertas iluminados también figura la inscripción de este nuevo nivel de equipamiento. 


Nivel de equipamiento de serie mejorado

El Tarraco se ofrece con tres niveles de acabados: Style, X-Perience y FR. De serie, y desde el primer nivel Style, el SUV grande incluye por ejemplo faros Full LED con luz trasera infinita, asistente Front Assist de frenada automática de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril Lane Assist, control de crucero adaptativo y predictivo, cuadro de mandos Digital Cockpit de 10’’, pantalla a color de 20,9 cm (8,25’’), Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect, modos de conducción SEAT Drive Profile o climatizador de tres zonas, entre otros muchos elementos.


El X-Perience destaca por añadir de serie el asistente de luces automáticas (cortas/largas) Light Assist, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de pre-colisión, asistente de vuelco, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, cámara trasera, paragolpes específicos, asientos delanteros y estriberas con el logo ‘X-Perience’, o iluminación multicolor ambiental en las cuatro puertas. Las versiones e-HYBRID X-Perience, añaden la pantalla de info-entretenimiento de 23,4 cm (9,2’’), así como todas las funciones de SEAT Connect al completo.


Por su parte, el acabado más deportivo FR incluye el equipamiento que añade el X-Perience, a excepción de la cámara trasera y los paragolpes y estriberas, que en este caso son específicos del FR, además de los asientos deportivos tipo bucket. También incluye suspensión deportiva y, la versión e-HYBRID FR también añade Control de Chasis Adaptativo (DCC). 

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas