El DS4 Cross incorpora avanzadas tecnologías de tracción
Suscríbete

El DS4 Cross incorpora avanzadas tecnologías de tracción

Ds4cross 561b1d90d52364 62c7e8dab1709
Con el Advanced Traction Control se pueden seleccionar tres modos: Foto: DS
|

El DS 4 Cross puede equiparse con un sistema que le permite conducir sobre superficies difíciles como nieve, barro o arena. Se trata del sistema Advanced Traction Control, con el que se optimiza la tracción para las  ruedas delanteras, aprovechando la sinergia del control electrónico ESP que regula la estabilidad del vehículo. El sistema se combina con llantas de aleación LIMA de 19” y la función Hill Assist Descent Control.


El Hill Assist Descent Control (HADC) ayuda al conductor a descender en pendientes sobre asfalto o carreteras sin asfaltar. Actúa automáticamente sobre el freno, reduciendo el riesgo de deslizamiento o pérdida de control del vehículo. Esta función se activa a velocidades inferiores a 30 km/h, se detiene si la velocidad del vehículo supera los 50 km/h y se desactiva automáticamente cuando la velocidad supera los 70 km/h.



Con el Advanced Traction Control se pueden seleccionar tres modos: nieve (Snow), activo hasta 80 km/h, ajusta constantemente el nivel de deslizamiento para proporcionar la máxima tracción según las condiciones de la superficie (nieve o hielo); barro (Mud), activo hasta 50 km/h, permite deslizarse sobre la rueda con menos adherencia  hasta que comienza a moverse, con el objetivo de favorecer la salida del barro. Al mismo tiempo, la rueda con más agarre transmite toda la tracción (la transferencia de par entre las ruedas puede ser de hasta el 100%); y  arena (Sand), activo hasta 120 km/h, permite un ligero deslizamiento simultáneo en ambas ruedas motrices, para hacer avanzar el vehículo y limitar el riesgo de quedarse atascado.


Externamente, el DS 4 Cross ofrece diferentes detalles estéticos de estilo off-road, como los parachoques en negro enriquecidos con inserciones de aluminio. La línea de sombra Glossy Black combina con las barras de techo y la parrilla, mientras que el logotipo específico CROSS en las puertas resalta su espíritu aventurero de este modelo de la enseña francesa.



MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas