ANFAC presenta su primer informe de vehículo autónomo y conectado el 28 de junio
Suscríbete

ANFAC presenta su primer informe de vehículo autónomo y conectado el 28 de junio

Image001
Intervendrán Jorge Ordás (DGT) y José López-Tafall (ANFAC).
|

El próximo martes, 28 de junio, ANFAC presenta la primera edición del Informe sobre Vehículo Autónomo y Conectado. La presentación será vía ZOOM a partir de las 10h. Desde la asociación constatan que la automoción está en un continúo proceso de transformación hacia la movilidad sostenible, eficiente e inteligente y donde el vehículo autónomo y conectado será uno de los principales elementos que definan esta nueva movilidad. 


La incorporación y el desarrollo de estas tecnologías adquieren cada vez una mayor relevancia para todas las marcas de automoción, por ello, desde ANFAC han elaborado el primer Informe sobre Vehículo Autónomo y Conectado con el objetivo de evaluar y medir el entorno de desarrollo de España respecto a otros países a escala mundial y de analizar la situación del vehículo autónomo y conectado en España.


El acto de presentación contará con un diálogo sobre los retos regulatorios y tecnológicos a superar por España entre Jorge Ordás, sudirector general de movilidad y tecnología de la DGT y José López-Tafall, director general de ANFAC. La inscripción a la sesión online se puede realizar en este enlace.



MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas