Entre los diferentes equipamientos que, desde su lanzamiento, han mostrado la dimensión futurista del DS 7 Crossback E-Tense, destaca el cuadro de instrumentos completamente digital que se combina perfectamente con la gran pantalla central que completa el diseño del moderno habitáculo. La gran ventaja de la digitalización del cuadro de instrumentos resulta evidente observando la visualización de la información, ordenada siempre en base a la prioridad de cada momento. Esta característica adquiere todavía mayor relevancia teniendo en cuenta que se trata de un coche híbrido enchufable.
El DS 7 Crossback E-Tense propone cuatro diferentes modalidades de visualización, fácilmente seleccionables con la palanca situada en el lado izquierdo del volante, es decir, sin necesidad de apartar la vista de la carretera. A éstas se añade la posibilidad de personalizarlo seleccionando los indicadores preferidos.
Además, ofrece una modalidad específica, “visión nocturna”, vinculada al exclusivo sistema DS Night Vision, y propone una visualización mínima para dejar espacio a las imágenes que proceden de la cámara de vídeo y de la de infrarrojos. La tracción híbrida enchufable del DS 7 Crossback E-Tense propone además la modalidad Energía, en la que se representan los flujos de energía del vehículo.
Tres zonas en el cuadro de instrumentos tienen la función de poner de manifiesto la fase de la potencia que se está utilizando. Son las denominadas Power, Eco y Charge y suponen una indicación fundamental para gestionar lo mejor posible la valiosa energía eléctrica, cuyo nivel está indicado por una información específica que anuncia los kilómetros que podrán realizarse todavía en modo cero emisiones en base a la carga existente en la batería.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.