​DS Smith Tecnicarton presenta el contenedor heavy duty
Suscríbete

​DS Smith Tecnicarton presenta el contenedor heavy duty

NP graneles
Se trata de un embalaje industrial 100% de cartón ondulado y con máxima capacidad de reciclaje. Foto: ​DS Smith Tecnicarton
|

DS Smith Tecnicarton presentó Hispack 2022 una nueva innovación de embalaje industrial. Se trata de un contenedor heavy duty de alta resistencia para el almacenamiento y la exportación, de manera segura y económica de graneles tanto sólidos como líquidos.


Este contenedor, de gran resistencia debido a su fabricación con cartón ondulado de 10 ondas, es óptimo para cadenas de suministro donde la recuperación, limpieza y desinfección del embalaje reutilizable es costosa o difícil. Destaca su facilidad para la exportación, ya que no necesita tratamientos fitosanitarios. Además, permite el ahorro de costes totales en la cadena de suministro debido a su almacenamiento y transporte apilable a 3 y 2 alturas. Y es automontable y plegable, para la liberación de espacio en transporte y almacén.


Se trata de un embalaje industrial 100% de cartón ondulado y con máxima capacidad de reciclaje. Sus entregas se realizan en lotes en kit de 10 unidades compuestas por pallet, fondo, cuerpo, tapa, bolsa y útiles. Lo que permite una mayor optimización del espacio en transporte y almacenamiento. Junto a estas ventajas, destaca una mayor seguridad, ergonomía y estabilidad por su diseño y calidad en el apilamiento. Y carece de grapas, astillas y clavos.


El director Comercial de DS Smith Tecnicarton, Antonio Cebrián, destaca que “esta nueva innovación de packaging industrial en cartón 100% ondulado permite transportar y almacenar hasta 1.000 litros de líquido a granel de manera segura y económica, así como graneles sólidos; semillas, polvos, granulados o congelados. Con la gran ventaja de la resistencia a través del cartón de 10 ondas”.

   ​DS Smith Tecnicarton aplica soluciones de impresión digital en contenedores reutilizables
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas