​DS Smith Tecnicarton presenta el contenedor heavy duty
Suscríbete

​DS Smith Tecnicarton presenta el contenedor heavy duty

NP graneles
Se trata de un embalaje industrial 100% de cartón ondulado y con máxima capacidad de reciclaje. Foto: ​DS Smith Tecnicarton
|

DS Smith Tecnicarton presentó Hispack 2022 una nueva innovación de embalaje industrial. Se trata de un contenedor heavy duty de alta resistencia para el almacenamiento y la exportación, de manera segura y económica de graneles tanto sólidos como líquidos.


Este contenedor, de gran resistencia debido a su fabricación con cartón ondulado de 10 ondas, es óptimo para cadenas de suministro donde la recuperación, limpieza y desinfección del embalaje reutilizable es costosa o difícil. Destaca su facilidad para la exportación, ya que no necesita tratamientos fitosanitarios. Además, permite el ahorro de costes totales en la cadena de suministro debido a su almacenamiento y transporte apilable a 3 y 2 alturas. Y es automontable y plegable, para la liberación de espacio en transporte y almacén.


Se trata de un embalaje industrial 100% de cartón ondulado y con máxima capacidad de reciclaje. Sus entregas se realizan en lotes en kit de 10 unidades compuestas por pallet, fondo, cuerpo, tapa, bolsa y útiles. Lo que permite una mayor optimización del espacio en transporte y almacenamiento. Junto a estas ventajas, destaca una mayor seguridad, ergonomía y estabilidad por su diseño y calidad en el apilamiento. Y carece de grapas, astillas y clavos.


El director Comercial de DS Smith Tecnicarton, Antonio Cebrián, destaca que “esta nueva innovación de packaging industrial en cartón 100% ondulado permite transportar y almacenar hasta 1.000 litros de líquido a granel de manera segura y económica, así como graneles sólidos; semillas, polvos, granulados o congelados. Con la gran ventaja de la resistencia a través del cartón de 10 ondas”.

   ​DS Smith Tecnicarton aplica soluciones de impresión digital en contenedores reutilizables
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto