​DS Smith Tecnicarton aplica soluciones de impresión digital en contenedores reutilizables
Suscríbete

​DS Smith Tecnicarton aplica soluciones de impresión digital en contenedores reutilizables

NP Impresión Digital
Ofrece la posibilidad de realizar embalajes secuenciales, incluir QR, matrículas o incluso la imagen del producto que transporta, entre otras opciones. Foto: DS Smith Tecnicarton.
|

DS Smith Tecnicarton aplica la impresión digital en la personalización de los contenedores reutilizables, lo que permite ofrecer soluciones en función de las necesidades de cada cliente. Al tratarse de un embalaje totalmente personalizable, permite recoger mayor cantidad de información sin un coste extra y ofrece la posibilidad de realizar embalajes secuenciales, incluir QR, matrículas o incluso la imagen del producto que transporta, entre otras opciones.


La impresión digital se realiza en escala de grises, dotando de un mayor realismo a la impresión y el uso de tinta ultravioleta, imborrable, lo convierte en una opción muy interesante para contenedores que estén a la intemperie o deban realizar trayectos de larga distancia.


Se trata de una tecnología que se puede utilizar sobre los contenedores reutilizables Tecnipack realizados en plástico, independientemente de su composición, acabado y calidad. Además, sus múltiples posibilidades de personalización permiten identificar el embalaje de forma ágil y sencilla, reforzando, así, la identidad de marca y aportando valor añadido al producto.


Como apunta Antonio Cebrián, director Comercial de DS Smith Tecnicarton, “con esta solución pionera a nivel nacional en la impresión digital en embalaje, conseguimos convertir el Tecnipack en una solución para construir la identidad de marca, además de garantizar la protección de las piezas, optimizando los procesos logísticos y reduciendo los costes de los proveedores y productores automovilísticos”.

   ​DS Smith Tecnicarton diseña un Tecnipack retornable
   “El principal reto ha sido la reactividad”
   DS Smith desarrolla una solución 'eco' para exportación de salpicaderos
Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas