DS Smith Tecnicarton aplica la impresión digital en la personalización de los contenedores reutilizables, lo que permite ofrecer soluciones en función de las necesidades de cada cliente. Al tratarse de un embalaje totalmente personalizable, permite recoger mayor cantidad de información sin un coste extra y ofrece la posibilidad de realizar embalajes secuenciales, incluir QR, matrículas o incluso la imagen del producto que transporta, entre otras opciones.
La impresión digital se realiza en escala de grises, dotando de un mayor realismo a la impresión y el uso de tinta ultravioleta, imborrable, lo convierte en una opción muy interesante para contenedores que estén a la intemperie o deban realizar trayectos de larga distancia.
Se trata de una tecnología que se puede utilizar sobre los contenedores reutilizables Tecnipack realizados en plástico, independientemente de su composición, acabado y calidad. Además, sus múltiples posibilidades de personalización permiten identificar el embalaje de forma ágil y sencilla, reforzando, así, la identidad de marca y aportando valor añadido al producto.
Como apunta Antonio Cebrián, director Comercial de DS Smith Tecnicarton, “con esta solución pionera a nivel nacional en la impresión digital en embalaje, conseguimos convertir el Tecnipack en una solución para construir la identidad de marca, además de garantizar la protección de las piezas, optimizando los procesos logísticos y reduciendo los costes de los proveedores y productores automovilísticos”.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.