​Segula y Senseye unen fuerzas para impulsar el sector de la Industria 4.0
Suscríbete

​Segula y Senseye unen fuerzas para impulsar el sector de la Industria 4.0

NerPtLmw
Como resultado de este acuerdo, Senseye se ha unido a la lista de start-ups y scale-ups que han recibido la etiqueta HeXplora. Foto: Segula Technologies
|

En un mundo industrial con un reto continuo en la búsqueda de optimización, el área de mantenimiento, cuyos recursos y competencias están bajo constante presión, ocupa un lugar esencial. Esta búsqueda de rendimiento es el core de Senseye, cuyo software de mantenimiento predictivo lanzado en 2014 equipa actualmente a gigantes de la industria automovilística, manufacturera y metalúrgica. Basado en Inteligencia Artificial, garantiza una gestión fiable de los activos de las empresas industriales, con una reducción tangible de los tiempos de inactividad y un aumento de la eficiencia operativa.


"La digitalización de la industria es una prioridad para Segula Technologies: debemos entenderla, anticiparla y apoyarla. Por lo tanto, estamos muy contentos de iniciar esta asociación con Senseye, que está completamente en línea con nuestro enfoque de innovación abierta", comentó Christophe Leignel, director de Ingeniería de Fabricación de Segula Technologies. "Nos permite ofrecerles un acceso privilegiado a nuestra amplia red de ubicaciones y a nuestro feedback experimentado, esencial para la integración sin problemas de su solución. A cambio, adquiriremos nuevas competencias y las combinaremos con nuestra experiencia para acelerar la transición digital de nuestros clientes".


"Estamos orgullosos de poder colaborar con Segula, un importante actor tecnológico reconocido en Francia y a nivel internacional. La solución única de Senseye unida a la experiencia empresarial de Segula permitirá a nuestros usuarios alcanzar sus objetivos más rápidamente, acelerando el despliegue del mantenimiento predictivo a gran escala dentro de sus centros industriales", atestigua Fabien Treillaud, director de Ventas para Francia y el sur de Europa de Senseye. "Aunque todo el mundo habla de la Industria 4.0 y de la inteligencia artificial aplicada a la fabricación, solo unos pocos actores han tenido realmente éxito en su proyecto de transformación. En Senseye estamos convencidos de que la gestión del cambio debe hacerse lo más cerca posible de los equipos y estamos contentos de poder aprovechar nuestros puntos fuertes uniendo fuerzas con socios como Segula."


Como resultado de este acuerdo, Senseye se ha unido a la lista de start-ups y scale-ups que han recibido la etiqueta HeXplora, el acelerador de proyectos de innovación industrial coordinado por el grupo Segula Technologies en Francia y en el extranjero.

Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas