​Polestar llega a España
Suscríbete

​Polestar llega a España

Polestar 2 ofrece tres configuraciones de transmisión y tres Packs opcionales lo que simplifica la elección al consumidor. Foto: Polestar
652329
Polestar 2 ofrece tres configuraciones de transmisión y tres Packs opcionales lo que simplifica la elección al consumidor. Foto: Polestar.
|

Polestar, la marca sueca del sector de coches eléctricos de alto rendimiento, llega a España con el Polestar 2 fastback electric performance. Polestar 2 ofrece tres configuraciones de transmisión y tres Packs opcionales lo que simplifica la elección al consumidor. Stéphane Le Guével, director de Polestar España, comenta: “Estamos entusiasmados por traer la marca Polestar a España. En nuestra continua y rápida expansión a nivel mundial de la marca Polestar, era lógico que España fuera el siguiente paso en nuestros planes. Estamos orgullosos de ofrecer, aquí, un coche eléctrico atractivo y avanzado, en el sector de gama alta".


Los modelos de Polestar se compran online a través de un proceso 100% digital, que se complementa con tiendas físicas que a nivel mundial se conocen como Polestar Spaces (Espacios Polestar) y Polestar Destinations (Destinos Polestar). Estos entornos personalizados, permiten al consumidor tener una interacción física con la marca y que especialistas de Polestar les expliquen el coche en detalle, incluso con pruebas de conducción. Está previsto que el primer Polestar Space en España se abra al público en junio de 2022 en Barcelona, al que pronto seguirá otro en Madrid.


"El Polestar 2 es un coche muy atractivo y potente con un diseño vanguardista y moderno que realmente destaca y que apasiona a nuestros clientes", afirma el director general de Polestar, Thomas Ingenlath. "Es esa combinación perfecta de atributos clave en lo que respecta al placer de conducir, la alegría y la diversión, o sea el aspecto emocional".


En España, la gama de modelos Polestar 2 incluirá tres versiones, que ofrecerán una mezcla de prestaciones y autonomía. La versión Standard Range Single Motor contará con un motor eléctrico de 170 kW / 330 Nm y un paquete de baterías de 69 kWh que permite una autonomía WLTP de hasta 474 km, mientras que la versión Long Range Single Motor aumentará la capacidad de la batería a 78 kWh con el correspondiente aumento de su autonomía WLTP de hasta 542 km. La versión Long Range Dual Motor tiene dos motores eléctricos y la misma batería de 78 kWh, con una potencia total de 300 kW y 660 Nm, con una autonomía WLTP de hasta 482 km.

Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas