real time web analytics
Global Mobility Call analizará las modalidades de movilidad urbana
Suscríbete

Global Mobility Call analizará las modalidades de movilidad urbana

GMC Speakers Semana 9 Mayo
Los ponentes que abordarán la evolución de la movilidad urbana en el Global Mobility Call.
|

El impulso al transporte público sostenible, la planificación urbana para su descarbonización y los enfoques multimodales, serán algunos de los temas que ponentes de prestigio expondrán en Global Mobility Call, el proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub que pretende contribuir a la recuperación económica y a la resiliencia energética, necesaria en las urgentes circunstancias actuales de Europa.


El Congreso, que se realizará del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID, tendrá la participación de Alfonso Sánchez,director gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT); Diego Martins, líder del equipo de Wallbox LATAM; Berta Barrero, directora general de Mobility Indra; y  Rafaela Romero, diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa. En diversas conferencias explicarán algunas propuestas y soluciones que se trabajan en el desarrollo de la movilidad sostenible en España y América Latina.


Por otro lado, El Mobility Institute, plataforma creada por el Real Automóvil Club de Catalunya (RACC) y Deloitte enfocado al análisis de los nuevos modelos de movilidad con una perspectiva de fomento de la colaboración y las relaciones empresariales e institucionales, será una de las entidades colaboradoras del Global Mobility Call 2022.


El Mobility Institute RACC será una de las entidades encargadas de la generación,organización y difusión de contenidos propios para los foros del congreso, donde se debatirán temas como la movilidad compartida y los retos de futuro de la movilidad sostenible. Con su participación, la iniciativa del RACC reafirma su compromiso a nivel nacional con la mejora y el fomento de los nuevos modelos de movilidad urbana y sus

oportunidades de mercado, y aglutinará el conocimiento y las aportaciones de las empresas del sector que están adheridas.


   ​Global Mobility Call presenta nuevos ponentes
PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas
Lo más visto