El CUPRA Born se producirá para Australia en 2023
Suscríbete

El CUPRA Born se producirá para Australia en 2023

CUPRA Born 06 HQ
La marca ha 800 solicitudes de información desde el país oceánico. Foto: SEAT/CUPRA
|

Ell CUPRA Born, concebido y diseñado en el Centro Técnico de Martorell y fabricado en Zwickau (Alemania) se comercializará en Australia a principios del próximo año. “El año pasado, en el Salón del Automóvil de Múnich, expresé mi determinación de que el CUPRA Born llegara a Australia lo antes posible", afirmó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. "Ahora puedo confirmar que el primer modelo totalmente eléctrico de CUPRA -y finalista del Car of the Year en Europa- comenzará a producirse para Australia en el último trimestre de este año, mientras que las entregas empezarán a principios de 2023".



Lanzado por primera vez en noviembre de 2021, el CUPRA Born ya es un éxito de ventas en Europa y en todos sus detalles encarna la estética visual y dinámica que distingue a la marca CUPRA. "La ampliación a Australia es un paso importante hacia la globalización de nuestra marca", ha añadido Griffiths. "El CUPRA Born está llamado a ser el impulso de una nueva generación de australianos amantes de los coches y a demostrar que las prestaciones y la electrificación pueden ser una combinación perfecta"..

 




CUPRA comenzará en breve su venta online en el país oceánico con una gama inicial compuesta por el crossover Formentor, el SUV Ateca y el utilitario León. Las gamas Formentor y León incluyen cada una un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), los primeros coches europeos asequibles de este tipo que se ofertan en este país.


Hasta la fecha, la marca ha registrado unas 7.800 peticiones de información por parte del público; la mayoría (3.600) por la gama Formentor, y el Born en segundo lugar, con 2.100. 




Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas