​Volkswagen lanza su servicio online de leasing
Suscríbete

​Volkswagen lanza su servicio online de leasing

DB2022AL00166 medium
Los concesionarios seguirán estrechamente integrados en el negocio online. Foto: Volkswagen
|

Los clientes ya pueden alquilar vehículos nuevos online de Volkswagen en Alemania. Inicialmente se ofrecerán los modelos ID.4 e ID.5, totalmente eléctricos, de la familia ID. de Volkswagen. A ellos se unirá más adelante el ID.3. Esta nueva oferta  permite una experiencia en línea completa y fluida, desde la configuración del vehículo, la definición de las opciones de compra, hasta la autenticación digital y la conclusión de un acuerdo. Todo eso se puede hacer muy cómodamente desde un PC, tableta o teléfono inteligente.


"Esto marca un paso clave en la digitalización de nuestras ventas como parte de nuestra estrategia Accelerate. Somos uno de los primeros grandes fabricantes de automóviles en ofrecer un completo leasing online de vehículos de libre configuración", dijo Klaus Zellmer, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen y responsable de Ventas, Marketing y Posventa. La oferta también se extenderá sucesivamente a otros países europeos.


Klaus Zellmer añadió: "Las encuestas muestran que alrededor de dos tercios de nuestros clientes también quieren poder comprar nuestros vehículos online. Ahora estamos atendiendo ese deseo. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una excelente oferta y experiencia de compra tanto en los concesionarios como en Internet. Como resultado, también reforzaremos nuestra competitividad de forma duradera".


El nuevo servicio de leasing en línea para vehículos nuevos se ampliará gradualmente para incluir opciones de compra y financiamiento en efectivo que se pueden contratar en línea. Este canal es un componente adicional en el mercado digital en volkswagen.de, donde los concesionarios alemanes de Volkswagen han ofrecido vehículos de serie nuevos y usados para comprar tan pronto como estén disponibles desde finales de 2021.



   ​Volkswagen reestructura su área de Desarrollo Técnico
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas