​Volkswagen lanza su servicio online de leasing
Suscríbete

​Volkswagen lanza su servicio online de leasing

DB2022AL00166 medium
Los concesionarios seguirán estrechamente integrados en el negocio online. Foto: Volkswagen
|

Los clientes ya pueden alquilar vehículos nuevos online de Volkswagen en Alemania. Inicialmente se ofrecerán los modelos ID.4 e ID.5, totalmente eléctricos, de la familia ID. de Volkswagen. A ellos se unirá más adelante el ID.3. Esta nueva oferta  permite una experiencia en línea completa y fluida, desde la configuración del vehículo, la definición de las opciones de compra, hasta la autenticación digital y la conclusión de un acuerdo. Todo eso se puede hacer muy cómodamente desde un PC, tableta o teléfono inteligente.


"Esto marca un paso clave en la digitalización de nuestras ventas como parte de nuestra estrategia Accelerate. Somos uno de los primeros grandes fabricantes de automóviles en ofrecer un completo leasing online de vehículos de libre configuración", dijo Klaus Zellmer, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen y responsable de Ventas, Marketing y Posventa. La oferta también se extenderá sucesivamente a otros países europeos.


Klaus Zellmer añadió: "Las encuestas muestran que alrededor de dos tercios de nuestros clientes también quieren poder comprar nuestros vehículos online. Ahora estamos atendiendo ese deseo. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una excelente oferta y experiencia de compra tanto en los concesionarios como en Internet. Como resultado, también reforzaremos nuestra competitividad de forma duradera".


El nuevo servicio de leasing en línea para vehículos nuevos se ampliará gradualmente para incluir opciones de compra y financiamiento en efectivo que se pueden contratar en línea. Este canal es un componente adicional en el mercado digital en volkswagen.de, donde los concesionarios alemanes de Volkswagen han ofrecido vehículos de serie nuevos y usados para comprar tan pronto como estén disponibles desde finales de 2021.



   ​Volkswagen reestructura su área de Desarrollo Técnico
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto