​Citroën expone el Ami en Vive la Moto en IFEMA MADRID
Suscríbete

​Citroën expone el Ami en Vive la Moto en IFEMA MADRID

28dcd7d083ff2fa8ff7481bf624b8995d1ed2c1c
El Citroën Ami será expuesto en Madrid Vive la Moto.
|

El Citroën Ami ofrece una combinación entre la maniobrabilidad y la agilidad de un ciclomotor con el confort y la seguridad que caracterizan a los vehículos 100% eléctricos de cuatro ruedas. Esta versatilidad se puede poner a prueba en Madrid Vive la Moto, la muestra especializada en motociclismo que se celebra en IFEMA MADRID hasta el 3 de abril.


Con unas dimensiones compactas de 2,41 m de largo y 1,39 m de ancho, este vehículo cuenta con sistema de ventilación y desempañado del parabrisas. Sus dos plazas permiten viajar en compañía en un habitáculo amplio y muy bien aprovechado, con 63 litros de capacidad de carga delante del asiento del pasajero, suficientes para una maleta mediana, y en la parte trasera.


El Citroën Ami ofrece una autonomía de 75 Km y una velocidad máxima de 45 Km/h, más que suficientes para cubrir la mayoría de los desplazamientos del día a día. Además, se carga al 100% en tan sólo 3 horas.

El Ami ha introducido un modelo de comercialización novedoso. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), se puede adquirir en su web y a través de las tiendas de FNAC en toda España y FNAC.es. 

   ​El Citroën Ami se presenta en el CES 2022
   El Citroën Ami inicia su andadura en el mercado español
MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas