EL CAAR difunde el programa de ayudas a la pyme Kit Digital
Suscríbete

EL CAAR difunde el programa de ayudas a la pyme Kit Digital

CAAR ACELERA PYME cartela convo acelera
Estas soluciones digitales serán proporcionadas por los agentes digitalizadores. Imagen: Acelera Pyme
|

Una veintena de socios del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) han conocido, el jueves 17 de marzo,  las ayudas del programa Kit Digital a las que pueden optar durante un seminario en línea organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, que abrió la primera convocatoria para pymes de entre 10 y 49 empleados el pasado 15 de marzo.



Las oficinas Acelera Pyme de las Cámaras de Comercio esta iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales (entre 2.000 y 12.000 euros) disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de pymes y autónomos. 


Para solicitarlo, hay que registrarse en www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico, elegir entre el catálogo de soluciones digitales y solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.esEntre las soluciones digitales disponibles, las pymes pueden mejorar su sitio web y presencia en Internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes y procesos, factura electrónica, servicios y herramientas de oficina virtual, y comunicaciones seguras y ciberseguridad. 


Estas soluciones digitales serán proporcionadas por los agentes digitalizadores. A través de un acuerdo de colaboración, estas empresas suministrarán a las pymes dichas soluciones digitales y las acompañarán en todo el proceso. La oficina Acelera Pyme está a disposición de todos los socios de CAAR y les ofrece sus servicios sin coste alguno.




Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Empresas destacadas
Lo más visto