La BIEMH 2022 se presenta online el 15 de marzo
Suscríbete

La BIEMH 2022 se presenta online el 15 de marzo

BieMHImg041
El equipo organizador del certamen ha querido mantener y reforzar el cierre de marca habitual, You Make It Big, añadiendo la palabra again. Foto: BEC
|

La 31ª edición de la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH) dará a conocer todos los detalles de su próxima edición del 13 al 17 de junio en una rueda de prensa on line, el próximo 15 de marzo, que contará con las intervenciones de Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, Xabier Ortueta, director general de AFM- Advanced Manufacturing Technologies,  Bruno Manzanares, director general de AIMHE- Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, y Thais Basañez-Allende, Event Manager de la feria. El evento se podrá seguir mediante inscripción en este enlace


Thais Basáñez-Allende ha declarado que "More BIEMH than ever es ya una realidad y la celebración de la feria el próximo mes de junio marcará un hito para muchos/as de los/as profesionales que estamos preparándonos con ilusión para su gran desembarco en Bilbao Exhibition Centre. A más de tres meses de su celebración, son ya cerca de 900 firmas expositoras las que han reservado el 94% de la superficie disponible y la campaña de visitantes avanza también a buen er una puesta de largo brillante, convertirán BIEMH en un escaparate industrial fuerte y lleno de oportunidades".


La responsable de Eventos del BEC afirma que "han pasado cuatro años desde su última convocatoria y el equipo organizador del certamen hemos querido mantener y reforzar el cierre de marca habitual, You Make It Big, añadiendo la palabra again. Efectivamente, una vez más, las empresas harán grande esta muestra con un despliegue de maquinaria y equipos funcionando en directo, al más alto nivel tecnológico que hace un tiempo ni habríamos sido capaces de imaginar. Hasta la fecha, el directorio de BIEMH cuenta ya con más de 2.000 máquinas, productos y servicios registrados. Las cifras son rotundas, y detrás de ellas hay muchas horas de I+D, conocimiento, trabajo en equipo y estrategia".


Basáñez_Allende añade que "BIEMH es un referente internacional, uno de los grandes certámenes europeos del manufacturing avanzado, algo que se reflejará también en la oferta expositiva, con presencia destacada de países como: Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, India, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Taiwan, Turquía... En paralelo, el departamento de visitantes está realizando ya acciones especiales en las áreas de mayor concentración industrial de empresas del Estado y en países estratégicos como Alemania, Italia, República Checa, Estados Unidos o México".


La responsable de la  organización concluye señalando que "todo el equipo trabaja desde hace meses para que esta cita, BIEMH 2022, se convierta en la mejor aliada para la dinamización del sector. Tenemos muchas ganas de vivir en directo, con todos/as vosotros/as, los resultados de nuestro trabajo conjunto, y sentir la energía del encuentro a lo largo y ancho de los pabellones. Empieza la cuenta atrás. Os esperamos en BEC para daros la más calurosa bienvenida".



Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas