​Infor apoya la nueva iniciativa de Amazon Web Services para el sector de la automoción
Suscríbete

​Infor apoya la nueva iniciativa de Amazon Web Services para el sector de la automoción

Automotive manufacturing robots welding factory istock 1600x800
Esta colaboración subraya el compromiso de Infor con la industria de la automoción. Foto: Infor
|

Infor, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores, ha anunciado su apoyo a una iniciativa de Amazon Web Services (AWS), AWS for Automotive, para ayudar a los clientes de la industria de la automoción de Infor a abordar sus principales desafíos -como la construcción de cadenas de suministro más ágiles y resilientes, la atracción y retención del mejor talento, la prosperidad en medio de la disrupción masiva de la industria y el avance de las iniciativas de seguridad y sostenibilidad-, así como establecer una plataforma para el crecimiento futuro. Esta colaboración subraya el compromiso de Infor con la industria de la automoción y con proporcionar a sus clientes una oferta en la nube de confianza a través de AWS.


AWS for Automotive es una iniciativa que presenta servicios y soluciones de AWS y sus socios, creados específicamente para los clientes del sector de la automoción. La iniciativa está diseñada para facilitar a los clientes de este sector la selección de las herramientas y los socios adecuados para sus cargas de trabajo más prioritarias en todo el panorama de la automoción, desde los vehículos definidos por software y la movilidad conectada hasta la fabricación y la cadena de suministro. Para los clientes que buscan acelerar las implementaciones con soporte específico para la solución, AWS para la automoción también identifica especialistas dedicados a la industria de la automoción de AWS, equipos de servicios profesionales de AWS y socios líderes de AWS en cada una de las áreas de solución.


“AWS e Infor están igualmente comprometidos a poner a nuestros clientes en el centro de la experiencia de la automoción", señala Scott Kamieneski, director general de Infor para Industria de Automoción. "Un flujo continuo de disrupción ha llevado a recientes cambios en el mercado que han aumentado las demandas de toda la industria, desde los OEM hasta los proveedores. Deben adoptar estrategias digitales más rápidamente, con más agilidad y visibilidad en los conocimientos basados en datos. Trabajando con AWS, Infor se esfuerza en proporcionar soluciones superiores de automoción centradas en la industria que ayudan a impulsar la productividad y a conseguir mejores resultados".


Diseñada específicamente para la industria de automoción, CloudSuite Automotive de Infor, y la plataforma de aplicaciones empresariales Infor OS están construidas sobre servicios de infraestructura de AWS para ofrecer capacidades específicas de la industria sin necesidad de extensas personalizaciones o integraciones. Con Infor CloudSuite Automotive, las empresas pueden experimentar actualizaciones automáticas que ofrecen los últimos avances de Infor en funcionalidad empresarial. Infor CloudSuite Automotive está diseñada para ayudar a las empresas de automoción a satisfacer las demandas de sus clientes, a mantener la productividad de los empleados y a ofrecer productos innovadores al mercado por delante de la competencia. 

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas